cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga rapida no funciona

(Tema creado el: 09-17-2021 12:07 AM)
287 Visitas
trash
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note



Hola samsung y miembros , tengo aproximadamente 20 días que compre la note 10+
Y hace unos días note que ya no me aparece carga rapida cuando lo conecto y el tiempo de carga aumento una hora , ayudaaaa 
Por cierto el teléfono lo compre en telcel 
0 kudos
11 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Cambia el cable, intercambia las puntas, no lo cargues en lugares calientes, mantenlo actualizado. En el peor de los casos la batería no sirve.

Se usen o no, las baterías se degradadan. Si sigue fallando mañana temprano averigua la garantía como funciona.
trash
Active Level 3
Galaxy Note
Yo creo que iré mañana , cuando me entregaron el teléfono en telcel , no traía nada de carga , el chico me dijo que según por estar guardado aun apagado también se descarga , igual y si tenia falla
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Si puedes que te lo cambien. Las baterías no deben bajar de 15% y ese teléfono aunque nuevo y muy bonito y seguirá teniendo actualizaciones...ya ha de estar muerta la bateria porque ya tiene 2 años.
trash
Active Level 3
Galaxy Note
Gracias mañana a ver que me dicen ojalá que si me lo cambien
0 kudos
danielorozcoe
Active Level 4
Galaxy Note
Busca en Ajustes > Batería> Más opciones y en Carga Rápida verifica que este activa la función.
0 kudos
trash
Active Level 3
Galaxy Note
Ya lo hice bro y sigue igual ,
0 kudos
danielorozcoe
Active Level 4
Galaxy Note
Entonces debe ser tu cable o pudiera ser el teléfono (a veces después del 50% detiene la carga rápida, o cuando esté se calienta).
0 kudos
GPG
Beginner Level 2
Galaxy Note
Me pasó que el contacto no suministraba suficiente corriente, a veces cambiando de lugar de contacto.
0 kudos
trash
Active Level 3
Galaxy Note
Lo cambie en varios contactos y nada, supongo que también por eso tiene como falso los audífonos, los mueves tantito y como son desconectaras se pausa el multimedia o cambia el audio de llamada
0 kudos