cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga rapida note 10+

(Tema creado el: 07-12-2022 08:18 PM)
250 Visitas
Yarvaf20
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Disculpen alguien sabe a que se deve? Tengo un note 10+ y de repente el día de ayer al ponerlo a cargar ya no agarró la carga rapida solo la carga normal (tengo el cargador original carga rapida), del 50% al 100% me marca que tarda alrededor de 1 hora y media o mas cuando antes lo hacia en 40 minutos o menos; al voltear de lado el cable del cargador no carga siendo que antes de cualquier lado cargava, yo pienso que puede ser el puerto de entrada pero no se golpeó ni mojó ni nada por el estilo y se me hace raro, ya probé con otro cargador original tambien carga rapida y solo funciona la carga normal.

0 kudos
8 Comentarios
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy Note
Desactiva y activa en el cel la carga rápida y reinicialo
0 kudos
Yarvaf20
Active Level 2
Galaxy Note
Ya esta activada la carga rapida y ya he reiniciado varias veces el cel pero sigue igual, y lo raro es que le conecto el cable del cargador y carga nomal (no carga rapida) y esa misma punta del cable la giro y ya no carga
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy Note
Pero mencionas que con otro cargador sucede igual, no será una actualización
Yarvaf20
Active Level 2
Galaxy Note
Si sucedía lo mismo, por lo que me comentas de actualizacion no me aparecía nada, pero lo chequé manualmente y efectivamente si me apareció una, lo acavo de actualizar y ya funciona la carga superrapida, muchas gracias por tu ayuda! 👍👍
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy Note
Perfecto 👌
0 kudos
EdilsonEduardo
Active Level 6
Galaxy Note
Me pasa lo mismo, pero yo ya tengo todo actualizado, que puedo hacer?
0 kudos
Yarvaf20
Active Level 2
Galaxy Note
La verdad te mentiría si te dijera que hacer, la verdad yo tuve la suerte que fue solo que pedia actualizacion; espero se resuelva el problema de tu equipo, saludos.
0 kudos
EdilsonEduardo
Active Level 6
Galaxy Note
Lo acabo de restablecer y nada! :(
0 kudos