Alguien sabe como llegoa. 120 fps en minecraft??? No sabia que minecraft era pesado de correr hahah en modo rendimiento tanto configuracion del game... Ver publicaci�n
Hola!Te recomiendo buscar videos dónde jueguen Minecraft en tu mismo dispositivo.De cualquier forma,... Ver publicaci�n
Buenas tardes. Quisiera saber si alguien mas ha presentado dicho fallo?... cuando le bajo el brillo a la pantalla de mi z flip 6 empieza a hacer un... Ver publicaci�n
Alguien que me ayude a ingresar a la beta siendo de un pais de donde no esta disponible Ver publicaci�n
Que onda amigos tengo una duda creen ustedes que me convenga esperar a comprar el próximo s26 ultra o comprar el s25ultra ya que mi watch 8 ya no pudo... Ver publicaci�n
Es fácil ingresar ala beta y está muy bien esta beta Ver publicaci�n
Mi teléfono Samsung (A14 5g) Gama baja, tiene un problema, se apagó repentinamente, no enciende no muestra pantalla de carga al conectarlo, ya intenté... Ver publicaci�n
Buenas noches, les platico brevemente el problema fue ayer por la tarde note tirones en la app de WhatsApp ,y pero hice caso omiso el problema ya fue... Ver publicaci�n
Ya intentaste hacer un restablecimiento de fábrica?Pero sin usar copias de seguridad. Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 248 | |
| 215 | |
| 186 | |
| 138 | |
| 131 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 433 | |
| 433 | |
| 300 | |