cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carpeta segura

(Tema creado el: 06-25-2022 09:54 PM)
175 Visitas
JorgeRazuri
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola comunidad. 

Recientemente estuve utilizando la app carpeta segura. Sucede que cada vez que bloqueo o apago la pantalla del celular y, al desbloquear o encender la pantalla del celular, la app carpeta seguro se abre en automático. 

Ya he probado en ir ajustes desde el app carpeta segura y he seleccinado las opciones en Bloqueo Automático de Carpeta Segura: "Cada vez que salgo de una aplicación" y "Cuando se apaga la pantalla", pero sigue abriendo en auto el app de carpeta segura.

También he probado la opción dentro del app en los 3 puntos que indica: bloquear y salir, y sale un mensaje indicando "carpeta segura bloqueada", pero sigue igual que al bloquear o apagarse la pantalla, en automático se abre el app.

¿Hay algún ajuste adicional que aún no he hecho y debería hacer para que esto no suceda?. 

El bloqueo lo tengo activado con huella digital. Tengo un Note 10 +.

Muchas gracias.
0 kudos
6 Comentarios
Galaxy Note
Esta asociado a su bloqueo de pantalla
0 kudos
JorgeRazuri
Active Level 1
Galaxy Note
Solucionado. Gracias.
Galaxy Note
Intente con otro metodo de bloqueo
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola @JorgeRazuri

Referente a tu inconveniente solucionado sobre la carpeta segura te compartimos el siguiente enlace para mayor detalle de esta aplicación:

https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/what-is-a-secure-folder-and-how-to-use-it/

También puedes comunicarte a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm) o a nuestro Chat en Línea (Live Chat) disponible de lunes a domingo las 24 horas:

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

xhitege
Beginner Level 2
Galaxy Note
Tengo un Samsung a13 como activo carpeta segura?
0 kudos
Mauguies
Active Level 3
Galaxy Note
Normalmente esta en la barra de notificaciones. Es un icono en forma de carpeta con un candado dentro.
0 kudos