cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carpeta Segura

(Tema creado el: 09-29-2021 08:21 PM)
140 Visitas
SETI2021
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Sería interesante que las APP asociadas a sus iconos que se colocan dentro de la Carpeta Segura, desaparezcan de otros accesos del teléfono. 
3 Comentarios
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola! Si te referís a que las apps que se encuentren dentro de Carpeta Segura no sean visibles ni accesibles desde fuera de Carpeta Segura (o sea desde el celular "normal"), simplemente tenés que instalar dichas apps desde dentro de Carpeta Segura, usando el Play Store o el Galaxy Store dentro de Carpeta Segura. De esa forma esas apps solo van a existir dentro de Carpeta Segura.

Por otro lado, si importás apps que ya estén instaladas en el celular, vas a tener las dos "versiones", la de acceso normal y la interna a Carpeta Segura.

SETI2021
Active Level 2
Galaxy Note
Excelente Nicolas, no lo sabía, ya lo probé, muchas gracias!!
0 kudos
Galaxy Note

¡Hola Seti! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Las apps que se colocan en la Carpeta Segura son inaccesibles desde fuera de la misma y requieren autentificación para acceder. Si las importas desde fuera de la misma vas a mantener ambas aplicaciones en modalidad dual pero cada una va a ser completamente independiente, teniendo distintas cuentas y/o datos. Podes pasar una app a la carpeta segura y luego desinstalarla de tu pantalla principal o instalar apps directamente en la carpeta segura desde la Google Play Store o Samsung Galaxy Store 🥰

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.