cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASam_ta y #SamsungMembers

(Tema creado el: 12-12-2023 09:58 AM)
146 Visitas
miriamolvera
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola querido sam_ta llevo aproximadamente unos 4 años utilizando Samsung y la verdad es que no me arrepiento de nada, a lo largo de los años e encontrado funciones muy buenas como la tecla lateral que al menos yo la utilizo para encender la linterna o el boton del S pen para tomar me una foto sin necesidad de poner un temporizador por eso es que a mi me gustaría ganar:
1-. Samsung Galaxy Z Fold 5 por qué quiero vivir la experiencia de tener un smartphone que sea tan fácil de guardar en mi bolsillo que no se note, y tan grande como para compartir videos sin necesidad de cambiar de un dispositivo electrónico a otro.
2-. Galaxy Tab S9 Ultra porque me gustaría conocerte la experiencia de Samsung pero ahora en algo más grande no solo un smartphone además de utilizarla con fines educativos puesto que me sería más cómodo y fácil tener mis horarios, notas, tareas, apuntes, etc.
3-. Galaxy Watch6 porque me gusta mucho que ahora es más delgado además de las múltiples funciones con las que cuenta, como porder monitoriar mis ciclos menstruales o monotoriar mi ritmo cardíaco además de tener diseños muy lindos y algo que me gusta mucho es que la pantalla no se ralla tan fácilmente. Simplemente es como traer siempre un smartphone en la comodidad de tu mano.

1 Comentario
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

¡Tus deseos llegarán hasta Sam_ta! 

¡Felices fiestas y mucha suerte! 🤩