cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cobran en centro de experiencia samsung

(Tema creado el: 04-07-2022 07:37 PM)
214 Visitas
JulioLaRo
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hoy me acerqué al centro de experiencia Samsung del mall del sur a querer que me ayuden para actualizar mi galaxy note 10 plus ya que tengo one ui 2 android 10 y no puedo actualizar la srta me dijo que solo vende y que el técnico cobra 42 soles para internar mi equipo y después de 48 horas me indica cuanto pagar por la actualización
La actualizaciónes no son gratis ......ayuda
0 kudos
3 Comentarios
Galaxy Note
Hola, antes de probar en el servicio técnico, te recomendaría que instales la aplicación Smart Switch en una computadora, allí prueba con la función "Recuperación de emergencia de software".
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola @JulioLaRo

Con respecto a tu inconveniente nos podrías mencionar si en la configuración del sistema aparece menciona que es la última versión más reciente.

Te recomendamos revisar la opción del sistema Smart Witch instalarla desde un PC y descargar el archivo. Una vez instalado el programa conecte el teléfono vía cable USB a la PC y en la interfaz seleccionar la opción Actualización de Software.

También puedes comunicarte con nosotros a los siguientes canales de atención de soporte técnico:

Canales Digitales  

Soporte Remoto (Remote Service) 

Soporte Técnico de manera Remota 

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)
  

Chat en Línea (Live Chat) 

Consultas y Soporte en Línea 

Disponible de lunes a domingo las 24 horas 

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

JulioLaRo
Active Level 1
Galaxy Note
Hola llamé a soporte remoto chat en linea me hizo instalar Smart tutor y realizaron lo mismo que yo realize intentar buscar actualizar de Android y me indico que no se puede
Si el one emui 4.0 Android 12 ya está oficial para Galaxy note 10 plus por que no puedo actualizar mi parche dice 01 de enero de 2020 que esta pasando necesito ayuda
0 kudos