cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como activar 120Hz en modo ahorro de energia

(Tema creado el: 01-09-2021 01:39 PM)
1761 Visitas
Adrian125
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Para los que se preguntan como tener la frecuencia de actualización de pantalla en 120 Hz cuando esta activado el modo de ahorro de energia, estos son los pasos a seguir:


1. Establecer fluidez de movimientos en "Estándar" y Ahorro de energia en desactivado.

image


image

2. Seleccionar fluidez de movimientos "Adaptable" pero sin aplicar los cambios.

image

3. Acceder a la pantalla de modo de ahorro de energia desde el panel rápido dejando presionado el botón o dando click sobre el texto en lugar del icono.

image

4. Seleccionar las opciones deseadas del modo de ahorro de energia y activar. 

image

5. Regresar a la pantalla de fluidez de movimientos. Podremos observar qué la opción "Adaptable" ya fue deshabilitada pero sigue seleccionada.

image

6. Dar click en aplicar y ya tendremos 120Hz en modo de ahorro de energia.

image

Espero les sea de utilidad.

Saludos,
Adrian
6 Comentarios
storios
Active Level 9
Galaxy Note

La vdd se me hace absurdo querer ahorrar energía y al mismo tiempo poner la pantalla a 120Hz 🙄

Adrian125
Active Level 4
Galaxy Note
Me parecería absurdo si no tuviera utilidad, pero así como samsung te da la flexibilidad al escoger qué opciones desactivar/limitar con el ahorro de energia dependiendo de las preferencias del usuario, con esto podemos decidir sobre la frecuencia de actualización. Simplemente tener más control.
nandofbi
Active Level 2
Galaxy Note

hola amigo tengo un samsung s22 ultra y quiero hacer esa opción de ahorro de bateria con los 120 hz y no me sale cuando lo hago igual q usted se queda en estardar 60 hz alguna sugerencia amigo mucha gracias 

0 kudos
MarKramer
Active Level 5
Galaxy Note
pues yo uso eso desde one ui 2.0 y ahora que se puede la batería si me dura mucho más que antes en 1UI 3.0
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Gracias por compartir la opción Adrian125 👍🏼

0 kudos
Members_ScXOVmv
Beginner Level 2
Galaxy Note

Tengo un S20 FE 5G, hago el proceso pero no me funciona 🫠

¿Alguna sugerencia? 

0 kudos