cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como sacarle provecho a tu equipo. (re-re-repost)

(Tema creado el: 11-06-2019 11:37 AM)
2010 Visitas
Keymab
Active Level 10
Opciones
Galaxy Note
Ayer re subí el tema, pero como andan con el spam de los retos esos mi tema se quedo enterrado así que va otra vez 🙄

Bueno, eh visto qué mucha gente se estrésa o se la pasa quejadose de su teléfono mucho, ahí les van unos tips para que se quejen (o no) más. 

1.Usalo como se debe.
Tu smartphone es smart por algo. Lo compraste para darle uso y sacar provecho de todo lo que puede hacer y no tenerlo en una caja de cristal.
Esta hecho para hacerte la vida facil. 

2.Por algo tienes tanta memoria no?
De que te sirve tener tantos gb si no quieres instalar nada porque tu teléfono se hace lento?
Instala lo que tu quieras, toma las fotos que quieras, descarga todo lo que tu quieras qué para eso compraste un teléfono caro con tantos gb. Solo ten cuidado de lo que descargas y de donde lo haces. Tienes tanta memoria como para tener 1 jueguito o una app. 

3.Tienes una batería gigante
Muchas veces los equipos salen con defectos y hay que hacer válida tu garantía, hay personas que se preocupan qué su batería no les dura más de 5 o 6 horas. 
Hay una solución para eso!!!!
Baterías externas!
Lo vuelvo a decir, tu equipo es smart y consume recurso lo cual es lógico, no necesitas alarmarte ya qué esto es normal, hay excepciones claro! Puede qué tengas algo instalado qué este trabajando en segundo plano y eso haga qué tu batería se descargue más rápido de lo normal, busca el problema y borralo!
Tu batería va a durar lo que tenga que durar, no hay de otra. 

4.Ahorra batería y desactiva TODO. 
Si no estas utilizando el Wi-Fi desactivalo, solo recuerda que lo hiciste porque puedes llegar a casa y olvidar qué lo apagaste y puedes consumir tus datos. 
Desactiva el GPS también para ahorrar otro extra de bateria;
Si algún día te llegan a robar tu equipo(ojalá no pase) y por suerte no pueden desbloquearlo de igual manera tu ya no podrás rastrearlo solo pq querías ahorrar un poco de batería y decidiste desactivarlo. 

5.No instales widgets. 
Esos widgets tan molestos qué nos drenan la batería como locos y que no nos sirven para nada ni mucho menos nos hacen la vida simple también. 
Recuerda que algún día podrias necesitar alguno 😋


6.Carga de batería.
Es cierto que hace años las baterías eran más delicadas, pero ahora no lo son. Ahora puedes descargar a full tu equipo y tenerlo siempre en batería baja todo el día. 
No pasa naaadaaaa.. 
La verdad sobre esto es que no pasa nada si algún día tu equipo de descarga completamente, pero no lo hagas a cada rato. Más si hay que tratar de mantenerlo siempre arriba de 15% y cárgarlo, no tiene que ser siempre al 100% esto podría llegar estresar la batería, claro que no va a pasar de un día a otro si no en años, o dependiendo de las cargas qué le hayas dado, pero no es cosa de vida o muerte qué tengas qué estarte fijando a cada rato para desconectarlo justamente cuando llega al 100 o 99 o 96%. Carga tu teléfono como normalmente lo haces y listo. 

7.Tratalo como cristal. 
No uses tu teléfono inteligente porque podrías ensuciarlo, podría caerse y romperse. 
Podría entrarle polvo de la calle e incluso tierrita de tus bolsillo o mochila, depende de donde lo traigas, si es que lo sacas a pasear. 🙄🙄

8.Se alenta mi equipo. 
Optimizalo, para eso esta la opción de optimizar, pero no lo hagas cada par de horas! No tiene nada de malo. 
Reinicia tu equipo 1 vez a la semana y con eso tienes también. 

9.Aprovecha tu sistema operativo. 
Has esto por lo menos una vez al día, ve a ajustes y checa actualizaciones durante 10 minutos seguidos para ve si se actualiza! 
Haciendo eso forzaras para que la actualizacion llegue más rápido. 
Pregunta en todos los foros todos pero todos los días sobre cuando estará disponible android "x" 
Para que cuando llegue tengas la oportunidad de estarte quejando de los bugs y quieras regresar al sistema anterior. 😉 
En pocas palabras disfruta el SO qué tienes, tu teléfono se actualizará cuando tenga qué actualizar. Por más veces que preguntes no va a pasar nada ya qué dependes primero de google luego de tu proveedora de servicios o de samsung y que ellos elijan qué día liberar el update.
Preguntar 20 veces lo mismo no acelera nada, así cuando llegue no tendrás tantos bugs y te quejaras menos. 😉 

Los updates no lo son todo. Dale uso a tu equipo tal y como esta y usa las funciones qué ya tienes, para cuando llegue el update nuevo te emociones de tener alguna función nueva sin tener que estar preocupado por cuando te llegará. 

Tip final
🤣🤣 Usaloooo! Para eso lo compraste!!
Ponle su protector, su mica y con eso tienes.
Despreocupate de que las apps te consumen batería, eso no va a dejar de pasar, que si el polvo qué si una gotita de sudor.. 

Te compraste tu equipo soñado o el equipo que te alcanzó para tenerlo guardado y estarte preocupando por la batería y updates? 😑
Jamás vas a encontrar un equipo perfecto qué te dure la batería meses, que después de cargarlo dure con el 100% 10 horas antes de bajar al 99% y que jamás alguna App te la drene. 

Quiere tu teléfono deja de quejarte y aprovechalo qué para eso lo pagaste, sea la gama qué sea. 

10 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Galaxy Note

Totalmente de acuerdo contigo, muy buena tu filosofía y esque realmente hay que aprovechar y disfrutar nuestros Galaxy al máximo que para eso son. 😎👍🏻

jdesigaud
Active Level 7
Galaxy Note
Te faltó un punto : si tu equipo funciona adecuadamente, no estés duro y dale con "¿cuando sale el nuevo Android? lo quiero, tal equipo ya lo tiene...
Keymab
Active Level 10
Galaxy Note
Listo
jdesigaud
Active Level 7
Galaxy Note
Por cierto excelente post...
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Gracias por compartir estos consejos 😎

 

¡Saludos Mabs!

Sergio7113
Active Level 4
Galaxy Note
Me gustó tú filosofía acerca del uso de nuestro Smartphone.
underzeo
Active Level 2
Galaxy Note
👍👍👍👏👏👏👏👏👏👏👐👐👐👐 Eso es todo
0 kudos
DanGQ
Active Level 3
Galaxy Note
Me gustó este post!!
0 kudos
clashdav2007
Active Level 6
Galaxy Note
esta bien este post
0 kudos