cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compré Buds Live

(Tema creado el: 09-06-2021 10:02 AM)
420 Visitas
Gabrielit0
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Hola Comunidad!!

El día jueves 2/9 aproveché los descuentos y me hice de unos Auriculares Buds Live. 

El precio era de 16.000$ (aproveché el cupón de descuento de 8000$) y por suerte con Américan Express se puede hacer hasta 12 cuotas sin interés. 

Como método de retiro, preferí que los envíen a una sucursal Samsung que tengo enfrente de casa (dado que estoy poco tiempo en mi domicilio, preferí retirar en sucursal)

Para el Viernes 3/9 ya estaban disponibles para retirar. Hoy (5/9) hace un rato los fui a buscar y luego de una introducción pequeña leyendo el manual y un rato de carga ya me dispuse a emparejarlo y probarlo en mi Note 20 Ultra.

Hasta el momento la cancelacion de ruido activa hace buena diferencia 👍

La calidad de audio en la llamada es perfecta (tanto para mí como para mi interlocutor)

Tenía temor que me sean incómodos o que no se sujeten bien en el oído, pero la verdad que calzó perfecto y son super cómodos.

Como dato de color, probé si podía conectarlo con la Play 5, pero no es compatible.

Por el momento muy a gusto con el producto....

Buen arranque de semana Comunidad S! 

(Fotos para ilustrar un poco el texto aburrido)


image


image


image


5 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note

Felicitaciones.. ¡que bueno que todo te salio de 10! gracias por toda la data brindada en tu experiencia

Clauvil
Active Level 2
Galaxy Note
Amé el mantelito
Gabrielit0
Active Level 5
Galaxy Note
Jjajajaaj bueno gracias
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Gracias por compartirnos tu experiencia! Esperamos que los disfrutes a full 🤗

José21
Expert Level 2
Galaxy Note
Felicitaciones, que los disfrutes!!!👏👏👏 Yo tengo los mismos 🤩 y son un caño en calidad de sonido y comodidad. Saludos!!!💪💪💪