cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compra en sams

(Tema creado el: 10-15-2023 03:39 PM)
754 Visitas
AlanCia
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola puedo comprar un celular en sams sin tener problema alguna por el tema del mercado gris ??
7 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy Note
Sams como es de grupo Walmart di vende de terceros en línea. Y en tienda física vende por provedores de telcel y Movistar
DRC13
Expert Level 5
Galaxy Note
Algunos, recuerdo un post de viveroslady compró un Galaxy en Sams en línea con oferta y el Galaxy era libre y nacional

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/s23/td-p/22294836?src=ShareByUserCM

• Es de suma importancia leer las características a la hora de comprar online
DRC13
Expert Level 5
Galaxy Note
¡Hola, AlanCia! 👋🏼

Te recomiendo comprar directamente en la tienda, esto para poder visualizar en la caja la normativa NOM
Srleon
Active Level 5
Galaxy Note
No te metas en broncas, mejor espera a ver en que concluye estas situacion, sams deja que 3ros vendan en su plataforma, mejor esperar si hay algún cambio de parte de Samsung que lo dudo, yo tenia pensado comprar el s 24 ultra, pero con esta situación la verdad no creo hacerlo, yo siempre compro en tiendas oficiales, pero esta mala jugada de la marca me parece nefasta, habrá que buscar otra opción.
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola, AlanCia

Algunos elementos para detectar que el celular no proviene del mercado gris son: verificar si en la etiqueta de la caja viene el sello de la NOM, la información de los requerimientos eléctricos y la información del importador comercial de acuerdo a la normatividad mexicana. Esto también se puede verificar en el dispositivo: Dar clic en “Acerca del Smartphone” >>> Etiquetas Reglamentarias y observar que la información sea compatible con la reglamentación de México. Esto garantiza que es un celular autorizado y acorde con la compatibilidad de los distribuidores de México. 

Más información aquí 👉 https://bit.ly/3PyA5zr

0 kudos
Galaxy Note
Hola, como bien comenta @DRC13, yo compré en SAMS en línea, a diferencia de walmart,en sams no especifica "vendido por", por lo cual se entiende que es vendido directamente por SAMS, compré 2 equipos S23, ambos en la caja dicen NOM y la leyenda: importado por Samsung Electronics México, ambos equipos son versión MXO, además en la descripción del producto decía: garantía 12 meses directo con el proveedor, espero te sirva mi comentario, sé que hay mucha incertidumbre por el tema del mercado gris, pero al menos a mi, ni a mi marido nos ha salido algún mensaje de que el equipo va a ser bloqueado
AlanCia
Active Level 3
Galaxy Note
Gracias a todos por su comentarios , compre en línea en la tienda oficial con una buena oferta.