cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

comprar un note 10 plus

(Tema creado el: 12-22-2019 08:41 PM)
204 Visitas
Jblack14
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Buenas a todos los dueños de los Samsung note yo quisiera comprar una note 10 plus y eso haré pero me están vendiendo una por una app el mismos celular a un precio que ustedes y yo creía que es algo absurdo ($180 dolares) es un precio que puedo decir muy bajo para un celular que pasa los 1,000 ustedes creen que es una estafa yo digo que si pero me gustaría saber que piensan 
6 Comentarios
JoseBollmann
Active Level 3
Galaxy Note
indudablemente una estafa! con ese dinero se puede comprar algo original de la serie A que será mucho mejor que una copia barata de una note.
0 kudos
bleik
Active Level 3
Galaxy Note
Es obvió que es una estafa, mejor comprar el note 10 en una tienda.
0 kudos
bardascar
Active Level 4
Galaxy Note
si amigo es una estafa, seguramente es una imitación y no sirve. Trata de encontrar una tienda que este autorizada por samsung
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
O el peor de los casos que te vendan algo que no esté bueno mejor no te arriesgues amigo mejor ve a una tienda te va a salir más caro pero al final quedaras satisfecho por tu compra
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola Jblack14,

 

Recomendamos hacer todas las compras desde nuestra tienda oficial o nuestra página web oficial. No nos hacemos responsables de equipos que no tienen nuestro sello de autenticidad ni factura original.  Por favor, comparte el link de donde están vendiendo este teléfono para asegurarnos de que nadie mas sea estafado.

 

-SamsungLatin

0 kudos
AmoraCR
Active Level 6
Galaxy Note
No te arriesgues, compra en un lugar confiable.
0 kudos