cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

COMPRE UNA TAB S7 FE

(Tema creado el: 11-29-2021 09:41 AM)
528 Visitas
ROCKY43
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
compre en fravega y en la página  decía q venia con un vaucher de 18mil pesos. Todavía no lo encuentro. Que tendría q hacer ?
22 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
¡Hola! ¿Cuanto hace que la compraste? Por lo que veo solo hay descuento y no vouchers en este momento..

Fijate dentro del apartado de beneficios en tu app de members

Contame
0 kudos
ROCKY43
Active Level 3
Galaxy Note
En 11 de noviembre
0 kudos
ROCKY43
Active Level 3
Galaxy Note
Supuestamente la promoción era por lanzamiento y era hasta rl 12 de noviembre
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note

¡ya te escalo tu caso a mis compañeros de trabajo! contame como salio todo

0 kudos
Osofernetero
Active Level 3
Galaxy Note
Yo compré este viernes que paso un S21 FE, y todavía no puedo acceder al canje del vaucher
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Te llego el móvil, fuiste a

App members
Ayuda
Registrar tu móvil
0 kudos
ROCKY43
Active Level 3
Galaxy Note
Entro a la página obvio ya no aparece
0 kudos
Galaxy Note
Hola @ROCKY43!😄
El e-voucher tendría que aparecer en la sección "Beneficios" de la app Samsung Members en tu Galaxy Tab S7 FE 😊

Tené en cuenta que el e-voucher tiene un período de validez de hasta cinco días a partir de la compra del producto, por lo que si adquiriste tu Galaxy Tab el 11 de noviembre, tu beneficio caducó el 16 del mismo mes.

Cabe mencionar que también existe la posibilidad de que cuando compraste el producto, el stock de beneficios podría haberse acabado, por lo que aún así no habrías recibido el e-voucher, eso explicaría que no hubiese aparecido en la sección correspondiente en Samsung Members.

Si el beneficio fue adjudicado, y no lo utilizaste durante el periodo establecido, no es viable hacer un reclamo, a excepción de que no lo hayas recibido.

Si mi respuesta te ha sido útil, podés marcarla como solución tocando los tres puntos ubicados a la derecha del comentario, y luego en "Aceptar solución" 😊

Saludos!!😄
0 kudos
ROCKY43
Active Level 3
Galaxy Note
Si . Lo q pasa q lo compre el 11 . Me llego a las manos el 17
0 kudos