cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conectado sin internet

(Tema creado el: 07-25-2021 12:27 AM)
214 Visitas
ripla
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
No puedo conectar mi móvil a ninguna red, otros dispositivos se conectan pero el móvil me dice "conectado sin internet "
10 Comentarios
IgnaF
Active Level 7
Galaxy Note
Hola, esto normalmente suele pasar cuando el wifi funciona mal, has probado conectarlo a otras redes fuera de la zona? En la casa de algun familiar, amigo..
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Vamos a probar con esto

1 - Abre los Ajustes
2 -Presiona Administración general
3 -Presiona Restablecer
4 - Presiona Restablecer ajustes de red
5 - Presiona Restablecer ajustes
6 - Presiona Restablecer

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.
Saludos Enio19
0 kudos
ripla
Beginner Level 2
Galaxy Note
Ya probé con otras redes y no conecta, también reestableci ajustes de red y nada. Otros dispositivos se conectan pero mi móvil, no.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Reinicia en modo seguro a ver si agarra..

Para iniciar el móvil en modo seguro cuando esté apagado, lo primero es presionar el botón de encendido para encenderlo. En cuanto lo hagas, mantén pulsado el botón de bajar volumen mientras se ve la animación de inicio de tu dispositivo Android, y mantenlo presionado hasta que el dispositivo se inicie en modo seguro. Sabrás que se ha iniciado con este modo porque los widgets no cargarán y lo pondrá en la esquina inferior derecha.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
Escribime por privado y te digo la solución a ese problema.

Saludos!
0 kudos
Tatus1606
Active Level 7
Galaxy Note
Esto te paso después de una actualización ? Xq puede ser eso, puede ser el modem o puede ser el servicio de internet, proba si alguien te puede pasar wifi desde el celular y si pasa lo mismo
0 kudos
emi999
Active Level 2
Galaxy Note
Hola, yo tengo un Samsung S21 ultra y despues de la actualizacion comenzé a tener problemas co el wifi. Se conecta y al dejarlo inactivo al celular sin usar es como que se tilda el wifi y se pone el signo de exclamacion como internet no disponible. Y a partir de ahi no me llega ningun mensaje ni notificacion. Tengo q desconectar y volver a conectar el wifi. Con los datos no tengo ningun problema de este tipo. Ya restablecí ajustes de red, etc etc. Alguna solucion? Solo me queda resetear el celu
0 kudos
lucascastro17
Active Level 3
Galaxy Note
Pudiste?
0 kudos
Galaxy Note

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁Te voy a pedir por favor que intentes reiniciar tu dispositivo para a ver si así se restablece el cache.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos