cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conexión a monitor

(Tema creado el: 12-21-2021 02:16 PM)
136 Visitas
GDC069
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola, tengo un galaxy note 10 lite y quiero proyectar su pantalla a mi monitor, compre un adaptador de usb c  a hdmi y lo conecte pero no conseguí que funcionará, el adaptador es de marca anker. En teoría no debería necesitarse más para que este teléfono pudiera proyectar pero no se si me estaré saltando un paso o algo, alguien  a podido conectar su teléfono así? Y en ese casi como lo hizo?
Gracias de antemano por la ayuda :)
5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note

¡Hola gustó en saludarte! 👋

Samsung DeX es un servicio que le permite usar su teléfono inteligente como una computadora conectando el teléfono inteligente a una pantalla externa, como un televisor o monitor, o una computadora. Realice las tareas que desea realizar en su teléfono inteligente rápida y fácilmente en una pantalla grande con un teclado y un mouse. Mientras usa Samsung DeX, puede usar simultáneamente su teléfono inteligente.
 

Conexión a una pantalla externa
 

Puede conectar su teléfono inteligente a una pantalla externa usando un adaptador HDMI (USB Tipo-C a HDMI) o DeX Pad.
• Todos los accesorios se venden por separado.
• Utilice únicamente accesorios oficiales compatibles con Samsung DeX que sean proporcionados por Samsung. Problemas de rendimiento y mal funcionamiento
causado por el uso de accesorios que no son oficialmente compatibles no están cubiertos por la garantía.

Saludos,
Gerar04 🖐 🤝
GDC069
Beginner Level 3
Galaxy Note
Hola, gracias por responder. Según leí mi dispositivo no es compatible con DeX pero se debería poder conectar tan solo utilizando un adaptador ya que lo único que quiero es proyectar pantalla pero no lo he logrado
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola GDC069, sí deseas conectarlo a través del adaptador aquí te dejamos como hacerlo:

Use a Samsung USB-C to HDMI adapter | Samsung Australia

 

Te informamos que puedes conectar tu equipo a un tv a través de distintos métodos como SmartThings.

 

Saludos, 

SamsungLatin. 

0 kudos
GDC069
Beginner Level 3
Galaxy Note
Ok, gracias voy a revisarlo
0 kudos
Rox56
Beginner Level 2
Galaxy Note
Hola puedo compartir pantalla galaxy tab a7 lite a tv por medio de un cable hdmi?
0 kudos