cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Configuraciones para Discord

(Tema creado el: 03-07-2023 02:43 PM)
203 Visitas
xHerwillx
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Buenas!, quiza más de uno ya utilizo discord y esta en comunidades y haya podido ver pelis en vivo en grupos.. 

MI duda es si alguno sabe cuales son las configuraciones óptimas para poder transmitir desde el cel y lograr los mejores resultados posibles.. ya que la mayoría transmite desde la pc por mal funcionamiento e inestabilidad desde el cel.. 
 Ya que esta también me gustaría sugerir la idea de crear un server para el que quiera unirse en esta comunidad donde se pueda conversar, conocer gente nueva, compartir y pasar en vivo música, pelis, audio libros entre otras cosas y temáticas que vayan surgiendo.. que dicen? 

( quizá hasta ya hayan creado un server así y quede como payaso 🤡 ) 🤣 😅. En fin que tengan buen día! 😊
2 Comentarios
Fachan
Active Level 10
Galaxy Note
En cuanto a configuración, ni idea. 😅
En Discord tengo cuenta, pero ni sé si está todavía.
Así que, como casi nunca la uso, desconozco si hay algún grupo/server de gente de acá.
En ese caso, si lo hay, somos dos 🤡 😬.
PD: para estas cosas suelo vivir en un termo.
De acero.. 😅
Andyteroo
Active Level 7
Galaxy Note
Lo mejor que podes hacer para transmitir desde el celu es pagar nitro, te permite subir video y audio con mejor calidad.
Por parte de tu conexión, fijate de contar con buena velocidad de subida.
Nunca mire pelis por discord, sólo lo uso para charlar con amigos mientras jugamos y más que nada en PC.