Hola a todos Soy usuario del modelo Galaxy S25 Ultra. Desde hace un tiempo he experimentado un problema consistente de sobrecalentamiento localizado... Ver publicaci�n
¡Hola! Como dice el título, en One UI 8 se incorporó el acceso directo de borrador de audio al reproducir un video, pero al presionarlo arranca pero... Ver publicaci�n
Hace unos días me quejé de que actualice a One Ui 8 y esto gastaba el doble y triple de batería al momento de jugar.Hace unos momentos me puse a... Ver publicaci�n
No me lleva actualización a s20fe Ver publicaci�n
Hola, buenos días si te refieres a la actualización de one UI 8 para tu dispositivo lamentablemente ... Ver publicaci�n
Cuando activé dual messenger aparecieron 3 iconos de ajustes como si fueran de dual ... Quiero eliminarlos y no se puede , doy clic a cada uno y no... Ver publicaci�n
Yo tengo activo dual messenger y no me aparece asi, hasta intentado apagar la opción > reiniciar y v... Ver publicaci�n
Una hermosa foto llena de paz y color A dormir buenas noches Ver publicaci�n
Si, da paz pero tambien un poco de miedo a estas horas se ve muy solitario 😮 Ver publicaci�n
Aunque aun no puedo confirmar cualquier otta modificacion que le haga a la cuenta, espero que cuando se actualice el sistema play con octubre se... Ver publicaci�n
Hola members quiero saber como puedo controlar la transparencia del fondo de la música de la Now bar (Portada) Es molestos que aparezca este fondo... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 447 | |
| 224 | |
| 157 | |
| 132 | |
| 125 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 433 | |
| 426 | |
| 297 | |