cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consejos para disfrutar al máximo la serie Galaxy Note20 😎

(Tema creado el: 05-21-2021 10:29 AM)
121 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Soy_Mel_0-1621603562542.jpeg

Hola Members! 👋

 

La serie Galaxy Note20 trajo numerosas innovaciones en sus funcionalidades y nuevas características para sorprenderlos! Hoy les contamos tres de ellas y cómo implementarlas para sacarles el máximo provecho!

Capturar múltiples contenidos con la cámara

 

Les gusta sacar fotos constantes para obtener la mejor casual? La cámara del Galaxy Note20 y Note20 Ultra permite capturar hasta 14 tipos de fotos y videos de manera simultánea en un lapso de 5 a 15 segundos de tiempo de captura. Cómo funciona? Deben abrir la aplicación Cámara, tocar el modo Toma Única y luego configurar el tiempo de captura tocando el temporizador que se encuentra sobre la cámara. Esta función es conocida como Single Take.

 

Una vez terminado el proceso, pueden tocar la miniatura de vista previas y acceder a los resultados de la escena capturada. En el caso del Galaxy Note20 Ultra, la calidad de las fotografías tomadas con la cámara gran angular es de 108 MP, mientras que el Galaxy Note20 es de 12 MP. Incluso, pueden grabar videos en 8K, controlar la velocidad del zoom y utilizar, como truco, el Modo Profesional para crear contenidos con efecto cinematográfico.

 

Configurar retratos a su gusto y en calidad alta

 

Si bien Single Take ya se encontraba en otras versiones, ahora se le ha añadido Color Picking Portrait. No sólo van a tener más tiempo para disparar, sino también para editar los resultados finales. Esta funcionalidad les permite modificar el color de fondo para que la persona se destaque, ya sea en un video o en una fotografía.

 

A la hora de grabar videos, también van a poder ajustar la profundidad de fondo del sujeto encuadrado y elegir efectos, tales como desenfoque, punto de color o círculo grande, para agregarle un valor diferente a sus contenidos.

 

Además, la cámara de la serie Galaxy Note20 les ofrece la posibilidad de capturar fotografías en Modo Noche con detalles nítidos e iluminados. Como consejo, pueden ilimunar las tomas con poca luz con la cámara gran angular de 108 MP, o acercarse aún más con el zoom óptico.

 

Compartir Wi-Fi de manera sencilla

 

Si están cansad@s de repetir la contraseña de Wi-Fi a sus invitad@s, pueden evitar este momento con la serie Galaxy Note20. Los dispositivos permiten solicitar información o autorizar permisos de acceso a Wi-Fi de dispositivos cercanos que estén en sus contactos. De esta manera, sus invitad@s solo tendrán que avisarle de la notificación.

 

Conexión de escritorio

 

Su smartphone es capaz de integrarse a su televisor y actuar como un escritorio de computadora a través de Samsung DeX. Esta funcionalidad permite convertir cualquier Smart TV en un ordenador de escritorio. Lo novedoso es que no se necesitarán cables HDMI para lograrlo. De esta manera, podrán utilizar aplicaciones de su celular en un televisor que funciona como ordenador y seguir usando otros programas en su smartphone sin inconvenientes.

 

Asociación con Bixby sin utilizar las manos

 

Ahora podrán cambiar la serie que están mirando en su smartphone a su Smart TV diciéndole a Bixby: “Reproducir este programa en TV”. También, podés volver atrás diciendo “Reproducir este programa en el dispositivo móvil nuevamente” para una experiencia fluida.

 

Si se perdieron una escena o quieren adelantar, existe un control por voz que te facilita la posibilidad de rebobinar, adelantar, pausar y reproducir el contenido. También, el control por voz puede ayudarte a buscar algo para ver al decirle a Bixby que reproduzca el título del programa favorito. 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1 Comentario
OscarCarreras
Active Level 9
Galaxy Note
Fan de la serie Note😍
0 kudos