cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta

(Tema creado el: 02-26-2023 12:27 PM)
91 Visitas
PIETROSVN
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Tengo una consulta . 
Fui a llevar a cambiar la película protectora de mi Samsung Fold 3 . A la sede de Samsung que me indicó el mapa y cuando lo fui a llevar , me dijeron que debo dejarlo por 5 días y que me reiniciaran el celular y que podía perder mis datos.
Mi consulta es . 
Es normal que permita que me reinicien el smartphone . Y debo dejarlo por 5 días?
0 kudos
6 Comentarios
Xalops89
Active Level 6
Galaxy Note
Hola en realidad no deberían decir q borraran los datos pero creo q lo dicen para tener acceso a la función de pruebas del equipo: pantalla, sonido, etc osea el *#0*#.
Saludos
0 kudos
chubacasdb
Active Level 5
Galaxy Note
Si es para el cambio de la lámina protectora no deberían retener tantos días el equipo por algo que debería hacerse en no más de 1 hora
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy Note
Le hacen pruebas - test a la pantalla. Lo de borrar los datos, me imagino que es porque queda muchos días, y para salvaguardar, explican que hacen eso. No estoy totalmente informado como es el procedimiento en si.
0 kudos
PIETROSVN
Active Level 1
Galaxy Note
Se trata de un equipo caro . Y uno va hacerle un servicio por una falla que todos sabemos y lo asumimos desde la compra, relacionado a la película protectora de la pantalla plegable pero que dure 5 días y que lo reseteen sin nisiquiera hacer un respaldo. No me parece una atención al público lo más eficiente.
Dejo la consulta .
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola PIETROSVN!

Te comentamos que es recomendable respaldar el equipo al 100% antes de realizar el cambio de lámina protectora. En muchas oportunidades el servicio debe dejar el teléfono restaurado, de todas formas te recomendamos confirmar antes de dejar tu equipo. Si tienes alguna duda por favor cuéntanos por mensaje interno de nuestras redes sociales.

¡Saludos!

0 kudos
Rcarmona
Beginner Level 2
Galaxy Note
Ese cambio es gratuito, o tiene un costo?
0 kudos