cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Convertir videos HDR10+

(Tema creado el: 03-21-2022 01:18 PM)
974 Visitas
Adrian125
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Después de actualizar mi note 20 a Android 12, no encuentro la opción de convertir videos HDR10+ antes de compartirlos por ejemplo en whatsapp (que no es compatible con HDR10+). La opción se encontraba en la galería, alguien sabe si está en otro lado o si fue eliminada? Era bastante util 😩
9 Comentarios
Gust4v0
Active Level 7
Galaxy Note
No lo convierte en automático?
0 kudos
Adrian125
Active Level 4
Galaxy Note
No los convierte, en la vista previa se ve el video completo pero bastante oscuro, y ya al enviarlo, solo se reproduce 1 segundo y los colores se ven diferente, igual a como cuando tenía desactivada la opción de convertir en la galeria
Gust4v0
Active Level 7
Galaxy Note
Tienes razón, yo también busque la opción y desapareció! 🤦‍♂️🤦‍♂️
Adrian125
Active Level 4
Galaxy Note
Esperemos que la agreguen de regreso en alguna actualización a la galería.
Annyclm
Beginner Level 2
Galaxy Note
Has podido modificarlo, tengo el mismo problema
0 kudos
Adrian125
Active Level 4
Galaxy Note
Hasta la fecha solo un par de opciones qué comentamos abajo, compartir por quickshare (previamente activando la opción en ajustes) o utilizar el editor de video 😉
0 kudos
Seesii
Beginner Level 2
Galaxy Note

Buenasss. Acabo de descubirlo sin querer. Id a ajustes, funciones avanzadas, quick share, y ahi estará la opción. 😄

Adrian125
Active Level 4
Galaxy Note
Gracias! solo funciona compartiendo a través de quick share, pero al menos hay una opción 😅. Yo habia encontrado otra opción por si quieren compartir a través de otra aplicación. En la galería existe la opción de "crear", se selecciona el video y lo primero que hace el editor es convertirlo a rango estandar, después podemos editar algo o dejarlo intacto y guardamos listo para compartir 👍
0 kudos
chay15
Beginner Level 3
Galaxy Note
Que apps son compatibles para mandar videos hdr10 +?
0 kudos