cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Conviene hacer el cambio?

(Tema creado el: 01-05-2021 04:32 PM)
86 Visitas
CRAESER
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy Note
Tengo el Note 10+ de 256 no es 5G versión Snapdragon, estoy pensando cambiarme al Note 20 Ultra  ¿Será buena idea? O me espero a que salga el (Note 21/30)
6 Comentarios
ShadowKrill
Active Level 4
Galaxy Note
Yo te recomendaría esperarte
PotroAvalos
Active Level 6
Galaxy Note
Te recomiendo esperar
Galaxy Note
Te recomiendo esperar, yo era usuario del Note 10 plus con las mismas características que el tuyo (procesador). Hice el cambio a Note 20 ultra versión exynos y la verdad me arrepiento un poco, siento que mi anterior equipo era más fluido gracias al procesador y la memoria, pues el 10 plus cuenta con 12 GB ram en comparación con los 8 GB del 20 ultra. El principal motivo por el cual hice el cambio fue por los 120 hz de la pantalla, lo cual si notas bastante, pero a final de cuentas no es algo indispensable, ademas que la optimización de la bateria es terrible.
En base a mi experiencia te aconsejo que esperes los nuevos modelos de este año, el Note 20 ultra es un buen equipo, pero si cuentas con el Note 10 plus versión snapdragon no vale la pena el cambio.
angelcsd
Active Level 8
Galaxy Note
yo también te recomiendo esperar. no es como q la note 20 te vaya a dar algo indispensable o muy superior a tu equipo actual.
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note

Negativo, mejor esperar al Note 21 o como se vaya a llamar...el ultra que venden en Mexico es un DOWNGRADE.

rfcardenas
Active Level 4
Galaxy Note
espera al proximo modelo de note, están a la vuelta de la esquina en unos meses salen y quizas ofrencan algo por lo que valga realmente la pena cambiarse, segun los próximos exynos van a ser muy potentes y ver las mejoras que incluyen en la cámara
0 kudos