Entre las cosas que he leído, actualizaciones, defectos de batería, audio, llamadas, etc.... Cómo ven los teléfonos? Hay unos que digan ese ni lo... Ver publicaci�n
Una recuerdo de Emmanuel cantando La última Luna 🌛 Ver publicaci�n
Hola members que errores han notado al actualizar con el parche de octubre yo principalmente he notado que el teclado tiene bugs al igual que la... Ver publicaci�n
Igual lo puedes reportar en la esta app en la tercer ventana de la parte inferior Ver publicaci�n
Después de actualizar mi dispositivo a ONE UI.8. El panel principal está predeterminado en modo oscuro aunque el dispositivo esté en modo claro y está... Ver publicaci�n
Si se puede, es muy sencillo con la app de Good Lock de Samsung 😊.Descarga Good Lock desde la Galax... Ver publicaci�n
Saben cuantas actualizaciones tendrá el a25 máximas de one ui? Según mis cálculos hasta one ui 10 Y otra pregunta, cuando llegaría one ui 8 para este... Ver publicaci�n
Android 18 será su última actualización grande, One UI, quién sabe, con eso que se inventan actualiz... Ver publicaci�n
Hola, oigan saben si mi a72 le llegara la actualización one iu8 Ver publicaci�n
No , lo siento tu Samsung A72 no se actualizará a one ui 8. Este dispositivo contó con 4 años de act... Ver publicaci�n
Hola! Me ha pasado algo muy raro y es que, cuando pongo el Zoom para sacarle fotos a la luna sale super horrible....espero que enfoque y las saca... Ver publicaci�n
Lo que hago para que salga mejor ,es no enfocarlo, tipo sacarle varias fotos rápidas y ya sale bien.... Ver publicaci�n
No les ha pasado que en WhatsApp cuando silencian un chat y se salen de la aplicación se le quita el silencio al chat, lo más chistoso es que no es en... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 453 | |
| 166 | |
| 128 | |
| 95 | |
| 88 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 433 | |
| 426 | |
| 297 | |