Hector12
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
07-26-2020 07:29 PM - editado 07-26-2020 07:31 PM
Galaxy Note
Hola 👋 Members
Ahora les vengo a hablar de esta Opción verdaderamente muy útil si más amigos , familia 👪 tú novi@ tienen equipos Galaxy a que me refiero a GRUPOS una manera fácil de compartir :
✅Fotos
✅Recordatorios
✅Notas
✅Internet automático 📶
✅Calendario 📅
Te estaras preguntando como podemos hacer esto 🤔
Entra al menu ajustes ⚙ click en tú avatar tal como lo muestra la foto
Seleccionamos GRUPOS
Una vez aqui seleccionaremos darnos de alta en SAMSUNG SOCIAL ojo esta opción se debe dar de alta en todos los galaxy que se van a agregar al grupo.
Una vez aqui estas son todo lo que podemos compartir
Sin duda es una opción para aprovechar al máximo tú, tus amigos, familia , tu pareja. Un ejemplo salieron de fin de semana y sacaron muchas fotos la forma mas usual de compartir es por WhatsApp, BLUETOOTH muchas veces tardado o sacrificando la gran resolución de las fotos si las enviamos por whats a pues entra a galería por la parte de abajo dice compartido
Y nos llevara a los diferentes grupos creados seleccionamos donde queremos compartir de la siguiente forma
Entramos al album creado y seleccionamos +
Aqui solo es para seleccionar todas las fotos que quieras compartir con ese grupo por la parte de abajo aparece los miembros de ese grupo ,asi puedes compartir fotos rapidas del viaje que hiciste con amigos , del último fin de semana con tú novi@ etc.
Y como se menciono al principio no nomas se puede fotos , notas , internet , el calendario, revordatorios las fechas de aniversarios, cumpleaños entre familia y grupos de amigos.
****NOTA :ESTO OBVIAMENTE ES PARA ÚNICAMENTE USUARIOS GALAXY...
Si quieres este o mas consejos sígueme y date una vuelta por todas las publicaciones hechas por mi de seguro alguna te serviara como a muchos Members mas.
SALU2 😎👍
13 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Hector12
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-25-2024 04:01 PM
Galaxy Note
Eso es por q así se manejaba antes hace 4 años atrás ahora cambio y para las fotos entra a ma galeria te dejo los print de pantalla para que sepas que clickear
Mishari
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-25-2024 04:07 PM
Galaxy Note
Muchas gracias!
Hector12
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-25-2024 04:08 PM
Galaxy Note
Si tienes algun problema me dices va .
Salu2
Salu2
PunkyFelix
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-08-2024 03:30 AM
Galaxy NoteHolaa, tengo una duda, ¿ahora como es la creación de grupos? por más que busque no encontré la opción. 😞
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »