cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cristal de pantalla

(Tema creado el: 07-21-2020 12:19 PM)
607 Visitas
Missaelvs
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola Members, una duda saben si es posible cambiar solo el cristal del note 10 plus, osea si el display y touch funcionan normal, solo seria cambiae el cristal, se puede? Y si es recomendable eso, o cambiar todo? 
3 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy Note
Que tal.

Por lo que se, samsung no vende solo eso, así que tendrías que cambiar todo completo, por eso algunas personas prefieren tener el cristal roto antes de gastar en cambiarlo.

Aunque te diré que venden en internet el cristal gorilla glass, pero no se que tan bien te funcione y quien te lo pueda instalar, ya que si lo haces por fuera, lo más probable es que pierdas la certificación IP68.
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-786722740-refaccion-samsung-note-10-plus-gorilla-glass-touc...

Espero te ayude mi comentario, saludos 😀.
CristianV
Expert Level 2
Galaxy Note
El cristal, el touch y el display es una sola pieza, no se puede cambiar sólo un componente de esta pieza.

Aquí los costos de reparación
CARLOSHP
Active Level 7
Galaxy Note
POR AHÍ SACARON UNA OFERTA EN LA CUAL SOLO CAMBIABAN EL TOUCH Y EL DISSPLAY SE MANTENÍA, EL COSTO ERA MÁS BAJO, LA VERDAD NO SE SI APLIQUE AL NOTE 10, PUES SUS COMPONENTES SI SON MÁS PRECISOS, CREO A LO QUE LLAMAS CRISTAL EN REALIDAD ES EL TOUCH QUE VIENE JUNTO CON LA CAPA DE CRISTAL, ESTA OFERTA ES SOLO POR TIEMPO LIMITADO, NO SÉ SI LA VUELVAN A TENER.