cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cristal posterior Galaxy Note 10

(Tema creado el: 01-30-2023 10:27 AM)
144 Visitas
PauloUM
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola comunidad,
Tengo un Note 10 que compre a penas salio dicho modelo. Lo tengo muy bien cuidado sin embargo, ayer que retire el protector para poder hacerle su limpieza de rutina, me percaté que el cristal en una esquina se está despegando. No he podido ver que la batería esté inflada pero no hay un perfil de ello. ¿Capaz es por la curvatura o el intenso calor que ya se derritio el pegamento? 

Gracias por su ayuda !!
0 kudos
5 Comentarios
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy Note
Es "normal" por así decirlo

Si mencionas que la bateria no se está hinchando y todo lo demás está bien
Simplemente es que el pegamento del equipo ya está desgastado

Solo tendrias que llevarlo al servicio de Samsung para que le apliquen un nuevo pegamento a la tapa del equipo

Esto será bueno, porque además de volver a dejar la tapa del equipo como deberia estar, refuerzas la resistencia al agua y al polvo
0 kudos
PauloUM
Active Level 4
Galaxy Note
Bien pensado, gracias Alvaro !!!
0 kudos
Galaxy Note
No se como le limpiaras pero... últimamente vi como cristales de la pantalla de despegan como si nada. También tengo un Note 10 y para evitarme mucha suciedad de la huella le puse un Hidrógel Mate. No afecta en lector de huella ni el Spen. Me arriesgue 😅
0 kudos
PauloUM
Active Level 4
Galaxy Note
Como indica el manual en la página oficial.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola @PauloUM

Lamentamos lo que le estaría sucediendo a su equipo pero al respecto del problema que se encuentran presentando te aconsejamos acercarte directamente a nuestras Samsung Experience Store localizadas en el siguiente link:

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

 

También puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte:

Soporte Remoto (Remote Service)

Soporte Técnico de manera Remota

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)

Chat en Línea (Live Chat)

Consultas y Soporte en Línea

Disponible de lunes a domingo las 24 horas

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos.

0 kudos