cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CRISTAL TRASERO QUEBRADO

(Tema creado el: 02-20-2024 11:35 PM)
45 Visitas
ApaxA
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola a todos, a mi galaxy note 10+ se le acaba de quebrar el cristal trasero... Desconozco exactamente como y cuando sucedió ya que lo traía con funda... Pero mi duda es... ¿Se puede conseguir la refacción ORIGINAL de la tapa? El teléfono aún funciona excelente y no le veo el caso cambiarlo por otro más reciente solo por eso...
11 Comentarios
Adrianzavalan
Active Level 7
Galaxy Note
Hola Member, en este caso puedes ir a un tienda de Samsung donde hagan reparación de los dispositivos y ahí te lo pueden reparar, ellos mismos te dicen el precio y si cuentan con esa pieza o la pueden pedir.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola, ApaxA!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy y te indiquen más información de la reparación.

Consulta la disponibilidad de sitios en 👉 https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Precios estimados de reparación 👉 https://www.samsung.com/mx/support/price-list/ 

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

staxD
Active Level 3
Galaxy Note
tengo un note 10 plus y tbn me paso lo mismo solo que muy poco pero estaba con funda jajaja


Si no encuentras originales en aliexpres están a bajo precio solo que desconozco la calidad
0 kudos
ApaxA
Active Level 4
Galaxy Note
Ya compré uno en mercado libre y es casi seguro es la misma calidad de Aliexpress, muy mal, ya se quebró otra vez
staxD
Active Level 3
Galaxy Note
Si lo más probable es que haya sido de aliexpres ya que ahí salen más baratos y en mercado libre los revenden como si fueran muy buenos
ApaxA
Active Level 4
Galaxy Note
Y en Samsung sale en 2 mil pesos la refacción original.... Lo estoy pensando
0 kudos
staxD
Active Level 3
Galaxy Note
No creo que valga la pena 2 mil por el crystal, o si?
0 kudos
ApaxA
Active Level 4
Galaxy Note
Si,esa es la cotización que me dieron si deseaba enviarlo al centro de atención y reparación Samsung a Ciudad de México...
0 kudos
staxD
Active Level 3
Galaxy Note
Pues creo que es demasiado dinero para en cristal trasero
Pero tal vez puedas encontrarlo de otro note que haya sido mojado o para piezas
Igual tu tienes la última palabra
0 kudos