cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cual me recomiendan comprar? SAMSUNG NOTE 20 ULTRA O S21+?

(Tema creado el: 08-20-2021 12:32 PM)
140 Visitas
xrodjong
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Vengo de un s10+ pero la batería solo me dura 7 u 8 horas me interesa llegar al final del día sin tener que llevar encima el cargador
12 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
¡¡ Hola gustó en saludarte xrodjong. 👋😊

Bueno saludos. Me alegra mucho saber que usas de nuestros dispositivos móviles Samsung. Cuál de los 2 que pones ahí en tu comentario cuál de los dos son super excelentes dispositivos. Y supera las expectativas de cualquier usuario Samsunglovers. 😊🤗

Nota: Si fuera yo en éste caso a decidirme por algunos de los 2 que usted pone ahí...elegiría sin pensarlo mucho el SAMSUNG GALAXY NOTE 20 ULTRA. 🤭🤭🥰

saludos Gerar04. ✌
xrodjong
Active Level 3
Galaxy Note
De samsung hasta la muerte, sabes cuanto le dura la batería al note 20 ultra?
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Hello: bueno ya eso esta en dependencia del uso a diario o continuó que usted le vaya a dar al dispositivo móvil 📱. Pero bueno lo que si sé es que están muy buenos esos 4500 mAh., aparté de tener un cargador de carga rápida a 25 W .

Saludos Gerar04. ✌
0 kudos
DavidSam
Active Level 1
Galaxy Note
Todo depende del uso que le des a mi he ha durado entre 9 y 20 horas de uso
0 kudos
AndresRP
Active Level 8
Galaxy Note
Si consideras que hubo un desgaste de bateria entonces puedes cambiarla con un tecnico. Si ese no es el problema yo te diria que cualquiera de las dos opciones estan muy bien(si consigues las variantes snapdragon mucho mejor)
0 kudos
Elfarahon
Active Level 1
Galaxy Note
Hola soy el faraon igual que tu tengo milenios usando un J4 y me gustaria llegar al final de un siglo sin tener que estar pegado a un cargado con una pila que dura menos que yo jajajaja.......
Elfarahon
Active Level 1
Galaxy Note
Te recomiendo el S21+5G me gusta mucho ese equipo me gustaría tenerlo conmigo una década.
0 kudos
Helver
Active Level 3
Galaxy Note
De igual manera sin pensarlo el note 20 ultra 5g.
00745
Active Level 7
Galaxy Note
Si el interés es la batería, no es importante que tenga "el lápiz" integrado ni el precio y,cambiando desde un S 10+,yo iría por el S21.

Soy usuario del Note20ultra (Snapdragon) la duración de batería es correcto,aunque no es importante para mi por trabajar en mi hogar,cuando estoy fuera me es más que suficiente.

Como sea, si le das uso intenso, la batería va a bajar en cualquier de los dos modelos,son 300 mAh más en S21+ que ayudan pero tampoco es tanto que marca una clara diferencia.

Saludos.