cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuales audífonos para mi Samsung? 🤔

(Tema creado el: 05-07-2022 10:38 PM)
310 Visitas
KennyOrtiz
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hola! A todos! Me gustaría saber si puedo usar cualquier audífonos de cable entrada C para mi Samsung Note10, ya que hay algunos cables que no los detecta. Me gustaría saber si se puede de cualquier marca o sin marca, de cable o Bluetooth & su recomendaciones. Si me pudieran dar su opinión se los agradecería mucho. 
10 Comentarios
Mode9312
Active Level 6
Galaxy Note
Hola, la mejor recomendación por supuesto es usar unos samsung, pero cualquier marca te tendría que funcionar bien.
KennyOrtiz
Active Level 2
Galaxy Note
Gracias 👋
0 kudos
Mroonnee1
Active Level 3
Galaxy Note
En teoría no tendrías por qué tener ningún problema con el adaptador de USB C a Jack 3.5mm, te recomiendo los Galaxy Buds Pro, los acabo de adquirir y funcionan de maravilla.
KennyOrtiz
Active Level 2
Galaxy Note
Gracias 👋
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy Note
Cuánto es tu presupuesto? Y son archivos locales o de streaming?
Enomine94
Active Level 5
Galaxy Note
Y si es de streaming que aplicación es oh será ??
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy Note
Pues es que hay apps que reproducen archivos de alta calidad (Tidal) y otros que no (Spotify) por eso depende si estas en el tema o de plano no te interesa. Opciones hay muchas.
0 kudos
Enomine94
Active Level 5
Galaxy Note
Por eso lo comento, yo tengo unos Sony xm4 y los uso con Tidal en formato ldac y para mí esa es una opción buena pero también depende de su presupuesto y si quiere pagar $200 al mes de la aplicación
Al-
Expert Level 3
Galaxy Note
Juré que eras el interesado que creó el post! Jajajaja. Ando perdido. Sí los XM4 suenan uf, y más con LDAC. Dudo que le entren la verdad, muy pocos utilizamos archivos de alta calidad o hasta DACS.
0 kudos