cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CUIDADO CON LA RESOLUCION WQHD+

(Tema creado el: 05-16-2021 08:41 PM)
713 Visitas
jmaguirre
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Buenas, 

Me di cuenta que cuando usas la resolución WQHD+ el sistema limita mucho la multi tarea a unas tres app y al volver a abrirlas en vez de dejarlas como estaban vuelve a cargar el logo.

Puede que se deba a que las aplicaciones android no están optimizadas para una alta resolución y el mismo galaxy tenga que escalar las aplicaciones cada vez que el usuario las abre.

Recomiendo utilizar FHD+ en los galaxy compatibles con WQHD+

image


9 Comentarios
wolfo
Expert Level 1
Galaxy Note
Usan una resolución tan alta como WQHD+ es muy exigente para el procesador, es mejor la resolución FHD+ para tener un mejor equilibrio entre rendimiento y eficiencia energética
jmaguirre
Active Level 5
Galaxy Note
Pero lo fome es que samsung te lo vende y en la realidad es un lastre.
0 kudos
Raul5
Active Level 7
Galaxy Note
Que raro a mi nunca me a pasado eso y mi teléfono esta trabajando en 2k
0 kudos
jmaguirre
Active Level 5
Galaxy Note
La aplicación no queda abierta cuando vuelves a erra te carga el logotipo 1 segundo pruébalo usando varias a la vez.
0 kudos
Alejandrox99
Active Level 4
Galaxy Note
Tengo un s21 ultra con la máxima resolución de pantalla a 120 hz y con 6 app en simultáneo ningún problema con la multitarea es una maquina genial 😁
jmaguirre
Active Level 5
Galaxy Note
La aplicación no queda abierta cuando vuelves a erra te carga el logotipo 1 segundo pruébalo usando varias a la vez.
wolfo
Expert Level 1
Galaxy Note
Cuantas aplicaciones abres al mismo tiempo
0 kudos
CGHM
Active Level 10
Galaxy Note
S21ULTRA5G Snapdragon X acá y te comento que No nada de nada todo ok (WQHD+ + 120Hz + ahorro medio batería) 😎 🍀 🇨🇱 🎵 🎶 🎶 🎶
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.  

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos