cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cupones para s21 ultra

(Tema creado el: 06-14-2021 08:58 AM)
95 Visitas
Pekka36
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola queria saber donde puedo conseguir cupones para el s21 ultra, actualmente tengo el note 20 ultra y no es lo q esperaba y mas en la bateria, asi q quiero cambiarlo. Gracias.
10 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola como estas? activaste las opciones para optimizar la bateria?

ajustes
cuidado de bateria
3 puntitos arriba a la derecha
acciones automaticas
activa * optimización automática diaria y * ahorro de energía adaptable

con los días debería ir mucho mejor.. yo no se si pasando al s21ultra vas a mejorar el tema de la autonomía. es mi humilde opinión.

abrazos

0 kudos
Pekka36
Active Level 4
Galaxy Note
Hola si tengo todo configurado, pero aun asi.no es buena la bateria
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Mira vos.. Pensé que venía bien en todo, en estos meses por acá no se escucho nada al respecto a eso de ese dispositivo... Te fijaste en cuidado de dispositivo sino hay alguna app que te esta chupando la batería x las dudas?
0 kudos
Pekka36
Active Level 4
Galaxy Note
Primero compre color bronce, no me duraba ni tres horas de pantalla, despues de 7 dias me lo cambiaron x uno nuevo ya q corroboraron q la bateria estaba mal, si tengo todo bien configurado, aplicaciones en suspension.profunda y demas, me marca q una carga completa dura 11 horas
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Y será la solución el S21 ultra? Lo usas un montón... Y que decis del a72?

https://m.gsmarena.com/compare.php3?&idPhone2=10596&idPhone1=10469
0 kudos
Pekka36
Active Level 4
Galaxy Note
Entre el a52 y a72 no hay casi diferencia, el s21 ultra subio mucho de precio y el mio bajo, esta dificil venderlo
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Exacto. Pará mí la mejor opción es el A52...
0 kudos
Pekka36
Active Level 4
Galaxy Note
Me tiraria x el a52, antes q el a72, estoy analizando el cambio
0 kudos
LiteCrove
Active Level 4
Galaxy Note
Hace unas semanas unos influencer estaban dando cupones hasta de 40k en Instagram, seguí a Samsung Argentina en esa red social ya que ellos suelen compartir esas cosas en sus historias. Por otro lado si podes aguantar un poco hasta que salga el S21 FE y vender tu note, hacelo (o por lo menos es lo que yo haría ya que "galaxy para siempre" no tiene buenas reseñas que digamos)
0 kudos