cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Datos Medicos Emergencia

(Tema creado el: 10-26-2020 09:16 AM)
1969 Visitas
Hector12
Opciones
Galaxy Note
Ya dias atras les comente la opción de 1 número  de emergencia , que se puede marcar cuando nuestro celular este bloqueado , podriamos tener un accidente que se yo. 

En el mismo Supuesto del accidente también podemos guardar datos e información  de nuestra salud. 🤧🏥👨‍⚕️


Y todo esto se tiene a la mano con un simple click aún qué  nuestro cel este bloqueado.

Entramos al menu, teléfono, contactos

image

Seleccionamos nuestra inf o nuestro contacto nos desplazamos hasta abajo dice INFORMACIÓN DE EMERGENCIA y seleccionamos DATOS MÉDICOS


image

Y le ponemos EDITAR


image

Y ahí vaciamos nuestra inf médica 

image

Ya qué pusimos nuestra información guardamos  y te preguntaras dónde o cómo aparece 🤔 en la pantalla de bloqueo, y seleccionamos llamada de emergencia.

image

Como lo mencione en el post anterior de CONTACTO DE EMERGENCIA EN ESA PANTALLA POR LA PARTE DE ABAJO TAMBIÉN NOS APARECE INFORMACIÓN MÉDICA.  Aqui te dejo él post anterior por si no lo leiste sepas de que hablo



image

Asi es cómo aparecera apretando el icono de Datos Medicos


image


Todo esto aún qué tu equipo este BLOQUEADO nos puede salvar la vida esta información y mas ponerla.

Salu2 😁  


12 Comentarios
DonDaGa
Active Level 10
Galaxy Note
Excelente Hector12 😷🤒
Galaxy Note
Gracias 🙂 salu2 DonDaGa
KeniaCS
Active Level 5
Galaxy Note
Interesante, déjame llenarlo 😋
Galaxy Note
Exacto es buena opción nadie estamos excento de sufrir un accidente
Galaxy Note
yo lo tengo ! porque por trabajo tenia que viajar! a países más peligrosos que México ( que ya es un decir) pero funciona muy bien ! nunca lo quisiéramos usar, pero me toco ir a sur América y sufrimos un pequeño accidente y funcionó muy bien!!
Galaxy Note
Wow la verdad es mucho muy buena función 👍
Galaxy Note
y en estos tiempos de contingencia , es muy importante y necesario.
FrankCB86
Beginner Level 2
Galaxy Note

Muy buena información, gracias por compartirlo.

 

Galaxy Note
Salu2