cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

De qué sirven los parches de seguridad, si nunca llegan cuando devén de llegar¡¡

(Tema creado el: 04-09-2021 08:23 PM)
453 Visitas
jose29
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
 
 image
 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 🤨🤨🤨🤨 teléfonos de 27 mil pesos o 30 mil pesos y con pésimo soporte qué triste 👎 👎 Note 10 plus telcel
10 Comentarios
Galaxy Note
Que modelo ?
0 kudos
jose29
Active Level 4
Galaxy Note
N975F
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Ni modo, yo por eso los meto con Odin, de otra manera son semanas y últimamente hasta meses sin actualizaciones. Yo ya voy en la FUCD desde finales de Marzo
0 kudos
alancito2020
Active Level 7
Galaxy Note
Osea te quejas del soporte sobre las actualizaciones que recibe tu celular que "según" son tardados.
Si realmente quieres que te lleguen rápido y como debe de ser, compralo en una samsung store y no en ninguna compañía.
0 kudos
EmaEB
Active Level 5
Galaxy Note
Disculpa nuestra ignorancia pero no todos sabemos eso, yo hasta hace unos días me entere que cada compañía libera las actualizaciones, se haberlo sabido antes yo si lo compraba en Samsung store
alancito2020
Active Level 7
Galaxy Note
No amigo, no hay que pedir disculpas, todos en algunos casos no sabemos de cierto tema y pues estamos para ayudar o apoyar a cada usuario.
Y así es los que son modelos libres pues reciben a principio de cada mes o dependiendo del modelo y gama.
Pero si, en compañía tardan por lo regular hasta 2 meses mínimo en lanzar un parche y se los actualizan a finales del mes
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy Note
Ahorita han estado muy retrasados los directo de Samsung en algunos modelos
0 kudos
JaviMX
Active Level 7
Galaxy Note
Realmente todas las marcas son asi, mas los teléfonos que se compran con operadoras, se sabe bien que Samsung y otras marcas envían las actualizaciones a ellos para que lo modifiquen si le pusieron su rom, de ellos depende si lo sueltan rapido o no, eh ahí el ejemplo ya los Galaxy a51 y A71 libres ya hasta parche de Marzo recibieron... pero porque no tienen carrier que modifiquen el sistema.
0 kudos
hugoacg48
Active Level 6
Galaxy Note
Estamos en las mismas en espera de la actualización solo recuerda que la compañía telefónica es la culpable por decirlo así que se retrasen las actualizaciones no desesperes ya no debe de tardar saludos