cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Debemos cargar nuestros Galaxy al 100%?

(Tema creado el: 03-31-2021 10:40 PM)
272 Visitas
José_Manuel
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Buenas noches.

¿Es verdad que debemos de mantener nuestros dispositivos en un intervalo de batería de 20%-80% para que tenga un funcionamiento optimo a largo plazo? En internet me he encontrado con este dato pero no sé con seguridad que tan cierto sea con dispositivos recientes o relativamente recientes (tengo un Note10 si de algo ayuda) o si sea cierto en general con todo dispositivo.

Muchas gracias :D.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola José2234!

 

Te recomendamos cargar el dispositivo al 100% y utilizar solo cargadores y cables aprobados por Samsung. El uso de cargadores o cables no aprobados puede hacer la carga más lenta o dañar el dispositivo.

 

Puedes encontrar más tips de carga para tu Galaxy aquí. 

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
zuzp
Active Level 3
Galaxy Note
Ojalá alguien de servicio de Samsung contestara esa pregunta. Es muy buena.
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Yo he cargado mi S10+ de esa manera por 2 años y no tengo problemas de batería 👍🏻

Lo cargo a 100% solo cuando se que no tendré cerca un cargador durante el día.

Se hace para no restarle tantos ciclos de carga a la batería.
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola José2234!

 

Te recomendamos cargar el dispositivo al 100% y utilizar solo cargadores y cables aprobados por Samsung. El uso de cargadores o cables no aprobados puede hacer la carga más lenta o dañar el dispositivo.

 

Puedes encontrar más tips de carga para tu Galaxy aquí. 

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

storios
Active Level 9
Galaxy Note
Me pasa lo mismo que AntonioGM, tengo 2 años con el teléfono cargandolo al 100 y muchas veces se **bleep** la batería, lo pongo a cargar y como si nada.

Y tampoco soy de andarle desactivando servicios ni apps para que me aguante más, y sigue funcionando normal
0 kudos
MikoApple
Active Level 5
Galaxy Note
No importa tanto si cargas la batería de 20 a 80, de 20 a 100 etc. Porque a final de cuentas la vida de la batería se mide en ciclos de carga.

Lo que importa es que tengas buenos hábitos en el cuidado de tu batería, usar cargadores y cables adecuados, no dejar conectado por más tiempo del necesario, no exponer la batería a temperaturas extremas.etc.