cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Decadencia de camara Android 12 note 20

(Tema creado el: 02-16-2022 04:06 PM)
473 Visitas
gonzaellobito
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola alguien más a notado que decayó la calidad de las fotos y videos desde la actualización de Android 12? Yo recuerdo y tengo fotos con mejor calidad cuando tenía Android 11 en mi note 20 antes de actualizarlo a Android 12, alguien más le pasa o a notado eso en sus teléfonos?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
clonta
Beginner Level 2
Galaxy Note
Si me paso lo mismo desde que actualice se calienta bastante batería y la camara perdio calidad. El auto enfoque no funciona correctamente

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
10 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Apalala!! Que noticion.. con todo lo que he leído y esto... chau Android 12, sigo Feliz con mi Android 11.

Se van mal al pasto los de Samsung.

Sigo comiendo pochoclos desde la tribuna con mi Android 11.

Gracias porque ayer estaba volviendo a evaluar la posibilidad del Android 12.
gonzaellobito
Active Level 4
Galaxy Note
Está leyendo en foros de reddit y si es verdad la cámara decayo en la mayoría de los casos y para algunos s20 s21 el auto enfoque se vuelve loco , no lo actualices yo me lamento de averlo echo , #samsung espero solucionen esto con una actualización o parche
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Te escribo por MP.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
¡Hola! En android 12 mejoró un touch..

Probaste borrar cache y datos de la app de cámara?
gonzaellobito
Active Level 4
Galaxy Note
Lamentablemente ya lo intente hasta fórmate el teléfono de fabrica y no se solucionó está mal optimizado Android 12
Solución
clonta
Beginner Level 2
Galaxy Note
Si me paso lo mismo desde que actualice se calienta bastante batería y la camara perdio calidad. El auto enfoque no funciona correctamente
0 kudos
gonzaellobito
Active Level 4
Galaxy Note
A llegado la primera actualización de software después de android12 espero que esto tenga la solución para las fallas y la decadencia de la camaraScreenshot_20220218-165924_Software update.jpg
0 kudos
Sebas87
Active Level 10
Galaxy Note

Coincido con Enio19, en mi caso todo lo contrario mejoro la calidad con Android 12, igual tengo el Note 20 Ultra no el comun

0 kudos