cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepcion Forzada

(Tema creado el: 10-29-2020 11:31 AM)
99 Visitas
Peñafiel
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
El Note 20 Ultra es una total Maravilla de Samsung un computador en sus manos que jamas decepciona . Pero mi primera decepcion pasa por comprarlo el 11 de Septiembre , un dia despues que terminara la oferta con los Buds 😔 Los Solicite pero es entendible termino la oferta, Despues volvio y Ya no pude obtener la promocion...PERO TAMPOCO se incluye una carcasa de Silicona como en los Note 10+ , Buscando por todos lados y simplemente no pudiendo encontrar en ninguna parte . Sobre todo aca en la Isla de Chiloe.... No pude tenerlo protegido .....Bueno las concecuencias estan en las imagenes ... un accidente involuntario provocado por mi hijo hiso que se cayera en la  baldoza de muy poca altura ... ya que pude evitar un desastre total de este ....🥺 Saludos a los amantes de Note 

image


image


image


4 Comentarios
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.

 

Lamentamos el inconveniente que tienes, recomendamos que puedas tomar contacto con nuestro soporte tanto chat online o contact center, para que pueda ver opciones de poder revisar el equipo de modo presencial.

 

Nuestros canales de atención son los siguientes:

LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

 

Contact Center Samsung Electronics Chile

Llame sin costo desde red fija al 800 726 7864

Y desde móviles al 02 2482 8200 (Costo SLM)

En Bolivia contáctenos al 800 10 72 60

 

 

¡Saludos!

0 kudos
Peñafiel
Active Level 3
Galaxy Note
un correo electonico mejor . los chat nunca funcionan disculpe 🙌
CGHM
Active Level 10
Galaxy Note
tengo el mismo pero lo compro siempre en GSMpro Santiago . tengo el note20ultra5G SNAPDRAAGON 865+ 12gb RAM y 256 almacenamiento y este Viene con funda audífonos Akg y cargador. que mala bro lo siento mucho . una gran maquina 💣💥👍🌎🍀
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola

Podrías intentar comprar protecciones para tu celular a través de páginas web conocidas como Amazon, AliExpress, eBay, etc.
0 kudos