cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dejar cargar toda la noche

(Tema creado el: 12-10-2019 05:27 PM)
2010 Visitas
DavidInocente
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Le pasa algo al note 10+ si lo dejo cargando toda la noche? , me quedé dormido y amaneció conectado.😔
0 kudos
9 Comentarios
Sterkevinken
Active Level 1
Galaxy Note
No, no pasa nada, si es la primera vez no pasa nada, pero lo recomendable es mantener la batería en un margen del 20% y 90%, someterlo seguidamente a porcentajes distintos afecta la vida útil de la batería.
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola @Sterkevinken

 

Gracias por compartir tu observación por este medio.

 

Saludos

0 kudos
TheDiablo
Active Level 4
Galaxy Note
es recomendable no hacerlo, porque lo resta vida útil a la, batería...
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola @TheDiablo

 

Gracias por el comentario que permite despejar las dudas de nuestros Samsung Members.

 

Saludos

0 kudos
lobito59
Beginner Level 2
Galaxy Note
jugando con mi cámara Samsung
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola @lobito59

 

Nos es grato que puedas compartir tus momentos fotográficos desde tu terminal Galaxy. Sin embargo, para mantener un orden en la comunidad te sugerimos que puedas publicar tus imágenes directamente en el apartado con el nombre “Galería Galaxy”. Agradeceremos tu compresión.

 

Saludos

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola @DavidInocente

 

Es importante que la batería siempre esté entre el 10% y el 80%, puedes mantenerla fuera de esos rangos (sobre todo el superior) pero ello te permitirá alargar la vida útil de tu batería.

 

Saludos

Josué13
Active Level 6
Galaxy Note
Es un hábito tan común dejar el celular cargando toda la noche, pero trae contras, puesto que cualquier electrónico cuentan con una vida útil en la batería, ciclos de carga, cuando se conecta el dispositivo toda la noche, lo que normalmente sucede es que cuando llega a 100% deja de cargar, y cuando baja a 99% lo vuelve a hacer, esto en una muy pequeña parte va degradando la vida útil de la batería, recalco que de una forma pequeña, pero lo hace, lo que yo hago para dar una mejor vida útil a la batería es:
1.- No dejar que la batería baje más del 20%, puesto que es en ese porcentaje donde las baterías "sufren" más daños.
2.- Mantener la batería entre el 20 y 80%
3.- Cuando carga el dispositivo quitarle la funda y dejarlo cargar en una superficie que no sea fácil de calentar, por ejemplo en un mueble o una mesa, jamás lo dejes cargar sobre la cama o cualquier tipo similar, puesto que hace elevar la temperatura del dispositivo.
4.- Cargar y dejar de usar.
5.- Cargar en un ambiente fresco.
Esos son algunos de los consejos que te puedo dar, ahora si no tienes tiempo para cargar siempre una hora antes de dormir, te recomiendo que vayas al apartado de cuidado del dispositivo, batería y encontrarás la opción de carga rápida con cable, yo la desactivo por la noche, ya que eso aumenta el tiempo de carga y por lo tanto menos ciclos de carga, pero si no, tampoco es que de un día para otro se te vaya a quedar dañada tu batería, saludos.
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola @Josué13

 

Gracias por tus recomendaciones que permiten despejar las dudas de nuestros Samsung Members.

 

Saludos

0 kudos