cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dejo de funcionar el microfono y el audio

(Tema creado el: 09-09-2022 12:48 AM)
272 Visitas
Carlostome
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hola, les comento tengo un galaxy note 10 lite (lei que a otros equipos también les sucede) hace un par de días dejo de funcionar el microfono y en parte la emisión de sonidos. Digo que en parte ya que por ejemplo al reproducir videos no hay sonido (youtube, tik tok, aplicaciones multimedia, juegos) pero si se reproduce el tono de llamada cuando lo selecciono o me llaman y los timbres de notificaciones tambien funcionan y/o utilizo el altavoz durante una llamada, en cuanto al microfono la ultima actualización en la esquina superior derecha (junto a la bateria) al "utilizarlo" señala que se encuentra disponible, pero la verdad es que no recepciona los sonidos, he probado todas las soluciones recomendadas en la web, excepto el reseteo de fabrica.

 Ahora lo gracioso de raro, anoche recupere la funcionalidad de todo, cual fue la causa no lo sé, el tema es que hoy en la mañana regreso el problema y el sufrimiento de estar en silencio jajaaj. (Con audifonos si hay sonido, pero no me acomoda).

 En el foro señala que la restauración de fabrica soluciona el problema, ¿esto quiere decir que la actualización es el problema? Es decir nos debemos quedar con un sistema antigüo para evitar este problema o existe algún parche o existirá?.

 Les dejo esto por aquí, gracias saludos
0 kudos
3 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola Carlostome!

De acuerdo al inconveniente que nos comentas, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

 

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

0 kudos
Carlostome
Beginner Level 2
Galaxy Note
Hola, pero eso significaría retroceder a la version de android de fabrica, correcto?

Luego tendría que actualizar nuevamente? Y verificar que este problema no se deba a la actualización?
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.
Carlostome

 

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

Esto lo mantendrán en su última versión del software, no bajara de versión.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos