cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Del Stylus a la expresión personal: la evolución de S Pen

(Tema creado el: 03-05-2021 07:16 AM)
324 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

S-Pen-10-Years - Banner.jpg

 

Simplemente saca un “lápiz” de tu dispositivo y comienza a escribir de inmediato. Esa fue la idea innovadora de Samsung Electronics que se hizo realidad con la integración de S Pen a la serie Galaxy Note y desde hace 10 años ha brindado a los usuarios experiencias únicas y enriquecedoras.

 

Múltiples innovaciones han transformado a S Pen, iniciando como un simple stylus y convirtiéndose en un dispositivo independiente; por ejemplo, ya no se puede tomar una foto únicamente con el smartphone, ahora S Pen puede hacerlo por ti.

 

Los 10 años que han pasado desde el debut de S Pen fueron de innumerables innovaciones y desafíos. Descubre la evolución de este importante stylus, desde su inicio como un simple accesorio smartphone, hasta un dispositivo que ha abierto su propia categoría.

 

Leer nota completa.

 

8 Comentarios
adolilibreros
Active Level 4
Galaxy Note
Sería una pena que Samsung desapareciera su serie note, he leído bastante sobre su posible desaparición y para ser sinceros me da bastante miedo, admiro a Samsung y siento que es de las mejores cosas que lo caracterizan, además de las pantallas, claro
saludos ❤️
Galaxy Note
por lo que se ! si va a desaparecer! y eso me pone muy triste! soy una user solo de note ! tengo desde note3 ! es lo mejor para mi ! y para mi trabajo!!! ❤❤❤
Galaxy Note
Ojalá sea rumor y oigan a sus clientes
Galaxy Note
ojala !! porque en verdad !! yo no se que haría sin mi note ! una vez lo intente con un S 9 y no pude ! compre luego luego mi note 9
0 kudos
Galaxy Note
Es por la Serie Note, la razón por la cuál cambié mi lealtad de Sony Xperia a Samsung. Me enamoré del Note20 desde que lo tengo (me sirve muchísimo en mi trabajo), si desaparecen la Serie Note, tendré que ver otras marcas como opciones. Qué lástima que este sucediendo esto. Primero desaparecerá Samsung Pay en Junio 2021 y pronto... ¿la serie Note? Lo único que provocan con estas desiciones de mercadotecnia es la baja de usuarios/miembros de su marca y emigren a otras... por no decir marcas.
jauregui86
Active Level 3
Galaxy Note
de echo yo siempre eee sido samsung por la gama que tiene y por la innovación que an echo, pero si desaparecen los Note siento que ya no va hacer igual y lo malo que ya no se a escuchado que vaya haber otro note 😔
AlexCuuMx
Active Level 1
Galaxy Note
El Samsung Note ha sido mi equipo desde el 3 y no me gustaría que desapareciera, ojalá y no
Galaxy Note
x2