cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Demora de reintegro, Galaxy para Siempre

(Tema creado el: 11-10-2020 04:34 PM)
123 Visitas
Tommbelli
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Buenas!!

Les escribo para ver si me podrán ayudar ya que no obtengo solución por ningún lado.

Hace un mes y medio compré un Note 20, y avance con el plan de Galaxy para Siempre (entrega de mi equipo en forma de pago).

Retiraron mi equipo hace más de 29 días hábiles cuando el máximo es 15, y no obtengo respuesta.

Ya realicé los reclamos por teléfono, chat y redes sociales, tengo 8 reclamos en Be Aware que me los cierran sin decirme el estado.

Alguno sabrá cómo puedo resolverlo y tener contacto con un supervisor/gerente?
Tommbelli
Active Level 3
Galaxy Note
Hoy al mediodía recibí el reintegro luego de 30 días hábiles, jamás obtuve respuesta sobre el estado ni disculpas por la negligencia, falta de compromiso y posible estafa.

Básicamente entré a mi home banking, y de casualidad me encontré con la bonificación.
CarlosAT79
Active Level 2
Galaxy Note
Buenas tardes, no sos el unico!! yo estoy en la misma situación. Esperando el reintegro. En mi caso ya pasaron 19 días hábiles, cuando el máximo pactado son 15 días hábiles. Y tampoco tengo respuesta :(
Tommbelli
Active Level 3
Galaxy Note
Carlos, recién hoy recibí el reintegro en mi tarjeta de crédito.

Pasaron más de 30 días hábiles, y 8 reclamos formales (tickets, si pienso en llamados, chats y redes sociales serán unas 20 veces).

Lo que es lamentable es que jamás tuve respuesta sobre el estado real de ninguna persona, solo creación y cierre de tickets.

Dados los tiempos, el reintegro se demoró 2 cierre de tarjeta, cuando contemplaba el dinero para organizar mis gastos.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Te enviamos un Mensaje Privado para poder ayudarte con tu gestión.

0 kudos
CarlosAT79
Active Level 2
Galaxy Note
Hola! me podes ayudar para solucionar esto?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Si, por favor. Te pedimos que chequees la bandeja de mensajes privados para que podamos verificar una serie de datos e ayudarte.

0 kudos
CarlosAT79
Active Level 2
Galaxy Note
disculpenme pero no sé como ver los mensajes privados!!
0 kudos
Avioneitor
Active Level 4
Galaxy Note
Tenes que entrar desde la página web de Samsung
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Si estas ingresando a la Comunidad desde tu Smartphone, te pedimos que te conectes desde una PC para poder visualizar el icono de Mensajes Privados, por favor.

0 kudos
Diegozzi
Active Level 2
Galaxy Note
Yo sigo esperando. Todo con Samsung es a base de reclamos?
0 kudos