cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Demora de reintegro, Galaxy para Siempre

(Tema creado el: 11-20-2020 05:32 PM)
91 Visitas
Tommbelli
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Buenas!!

Les escribo para ver si me podrán ayudar ya que no obtengo solución por ningún lado.

Hace un mes y medio compré un Note 20, y avance con el plan de Galaxy para Siempre (entrega de mi equipo en forma de pago).

Retiraron mi equipo hace más de 29 días hábiles cuando el máximo es 15, y no obtengo respuesta.

Ya realicé los reclamos por teléfono, chat y redes sociales, tengo 8 reclamos en Be Aware que me los cierran sin decirme el estado.

Alguno sabrá cómo puedo resolverlo y tener contacto con un supervisor/gerente?
26 Comentarios
CarlosAT79
Active Level 2
Galaxy Note
Buenas noticias por ese lado! me alegro!! pero si vamos al caso, como decían más arriba es publicidad engañosa!! o al menos contactarse con el cliente, pedir disculpas y admitir el retraso!! aparte convengamos que no son 2 mangos!!! Me toca seguir esperando!!! gracias!
0 kudos
Avioneitor
Active Level 4
Galaxy Note
Hoy, finalmente me hicieron en reintegro!!
0 kudos
fabianch67
Active Level 5
Galaxy Note

Te felicito!!!! Al fin!!! Por lo menos te escucharon, el 28 de noviembre cumplo un mes tratando de ingresar un celular de un mes de uso al servicio técnico!!! Quedan todos invitados!!

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Te respondimos por Mensaje Privado.

0 kudos
Avioneitor
Active Level 4
Galaxy Note
Hola Tommbelli, Proba a entrar en la página de Samsung, vas a eshop y abrís el chat. ahí hace el reclamo
0 kudos
Diegozzi
Active Level 2
Galaxy Note
y yo sigo esperando que pasen a retirar mi Galaxy anterior. porqué para todo hay que hacer reclamo a Samsung? si sabía de este mal manejo ni me metía en esto. es casi una estafa
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Ante tu consulta, te pedimos que envíes un correo electrónico a esta dirección gpsonline@mirgor.com.ar para que puedan ayudarte en este caso, por favor.

0 kudos