Hoy al mediodía recibí el reintegro luego de 30 días hábiles, jamás obtuve respuesta sobre el estado ni disculpas por la negligencia, falta de compromiso y posible estafa.

Básicamente entré a mi home banking, y de casualidad me encontré con la bonificación.
Responder
Cargando...
CarlosAT79
Active Level 1
Buenas tardes, no sos el unico!! yo estoy en la misma situación. Esperando el reintegro. En mi caso ya pasaron 19 días hábiles, cuando el máximo pactado son 15 días hábiles. Y tampoco tengo respuesta :(
Responder
Cargando...
Carlos, recién hoy recibí el reintegro en mi tarjeta de crédito.

Pasaron más de 30 días hábiles, y 8 reclamos formales (tickets, si pienso en llamados, chats y redes sociales serán unas 20 veces).

Lo que es lamentable es que jamás tuve respuesta sobre el estado real de ninguna persona, solo creación y cierre de tickets.

Dados los tiempos, el reintegro se demoró 2 cierre de tarjeta, cuando contemplaba el dinero para organizar mis gastos.
Responder
Cargando...

Hola! Te enviamos un Mensaje Privado para poder ayudarte con tu gestión.

Responder
Cargando...
Hola! me podes ayudar para solucionar esto?
Responder
Cargando...

Si, por favor. Te pedimos que chequees la bandeja de mensajes privados para que podamos verificar una serie de datos e ayudarte.

Responder
Cargando...
disculpenme pero no sé como ver los mensajes privados!!
Responder
Cargando...
Tenes que entrar desde la página web de Samsung
Responder
Cargando...

Si estas ingresando a la Comunidad desde tu Smartphone, te pedimos que te conectes desde una PC para poder visualizar el icono de Mensajes Privados, por favor.

Responder
Cargando...
Yo sigo esperando. Todo con Samsung es a base de reclamos?
Responder
Cargando...