Tema original:

DEPRESIÓN

(Tema creado el: 07-29-2022 08:56 AM)
171 Visitas
VitalumVitalis
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Se que esto no debería ser público pues es personal, pero la verdad llegue a un punto en el cual no quiero seguir me siento derrotado... lastimosamente amigos no tengo porque no creo en ellos y cuando estoy asi no tengo con quien desahogarme y debo tragarme todo esto yo solo y la copa se lleno, muchos de uds ven mis publicaciones y al parecer les gusta pero detras de ello ahi un mal acechandome y ahora deseo que me lleve....

image
porSI GRITO AYUDA!
10 Comentarios
maleja99
Active Level 8
Galaxy Note
Hola, se que probablemente muchas veces te habran dicho que todo mejorara y que debes apreciar tu vida como el regalo que es, pero justo hoy termine un drama que se llama "Tomorrow", lo encuentras en netflix (te lo recomiendo), alli a traves de muchos casos de intento de suicidio puedes ver lo mucho que sufren las personas y como solo ellas mismas se pueden salvar, tu eres el dueño de tu vida y si esta es dura, solo debes buscar pequeñas razones para seguir adelante, ya sea por el nuevo dia, por algun hobby como es el arte que creas (tienes mucho talento) o por la razon que quieras, pero espero de corazon que pronto puedas salir de aquella depresion, orare por ti para que halles pronto la solucion y recuperes el motivo de vivir, las ganas de seguir en este mundo que aun tiene mucho por ofrecerte y espero ver la evolución de tu arte como una seguidora de este.
Posdata: No te rindas 💪🏻💜
0 kudos
VitalumVitalis
Active Level 5
Galaxy Note
GRACIAS! PERO NO ES FÁCIL Y NO TENGO UN MOTIVO MAS POR EL CUAL SEGUIR.
DE NUEVO GRACIAS.
0 kudos
Alejo11
Active Level 6
Galaxy Note
Sos un guerrero! Aquí hay alguien que cree que podes salir adelante
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola! queremos que sepas que nos hemos esforzado por hacer de la comunidad un espacio seguro para todos, donde puedan siempre expresarse. Debo confesar que me reconforta leer como otras personas te apoyan en estos momentos. 

Pero lo que sí quiero decirte es que en estos momentos es importante que puedas apoyarte en personas o cosas que te hagan sentir contigo mismo. Quedarte solo y con tus pensamientos a veces no es la mejor opción porque nos abrumamos😔

Es importante escuchar nuestros pensamientos y sentimientos, pero también lo es pedir ayuda ¡y eso no eso no está mal! a veces todos necesitamos que nos echen una manita. 

 

JUANSE040
Active Level 6
Galaxy Note
Bueno bro el único consejo que te puedo dar es que todo en la vida tiene un momento y un significado,lo más importante es creer en uno mismo y afrontar las cosas como vengan con la mejor energía, aquí tienes una comunidad que te apoya cualquier consejo o que necesites hablar con alguien aquí estamos para ayudarte , la mejor energia 💪

A y se me olvidaba lo más pero más importante es creer en ti mismo y saber que el destino se transforma dependiendo que quieras lograr

🤩EL FUTURO PERTENECE A LOS QUE NUNCA DEJAN DE SOÑAR1659127034006.gif
0 kudos
GeralV
Active Level 4
Galaxy Note
Hola, se que no es fácil sobreponerse cuando se pasa por malos momentos o cuando se siente que no se puede más, pero no debes pasar solo por eso, te recomiendo que busques ayuda en profesionales de salud mental, pues la depresión mas allá de intentar poner energía a las cosas es algo que debe ser tratado para que pueda mejorar. Deseo que puedas recuperarte y aunque desconozco tus creencias personales los malos momentos nos permiten acercarnos a Dios y en ese momento entendemos que no estamos solos
0 kudos
Mariomaori
Expert Level 5
Galaxy Note
Los demonios siempre estan ahi y detras de una sonrisa no se sabe que hay por dentro. Solo queda seguir luchando y confiando que la luz llegará pronto.
0 kudos
Lee_Hye-yeong
Active Level 5
Galaxy Note
Se que no soy el más indicado para dar consejos ya que también lucho con mis propios demonios, pero... Amigo créeme que tengo cicatrices a causa de ello, y si algo he aprendido es que el suicidio es para gente de mente débil.

Perdón si te ofendo pero es lo que pienso. Quédate con nosotros y veras que hay esperanza a pesar de todo...
Y si piensas que no hay nada peor por lo cual sufrir... créeme que siempre hay algo más.
0 kudos
thewafflesking
Beginner Level 2
Galaxy Note
Sabes, se lo que se siente, lo peor es que la salud mental la dejamos en un segundo plano, le restamos importancia y dejamos que pase el tiempo y sin ninguna guía permitimos que sea el peor enemigo que podemos tener en esta situación que es nuestra mente. Y nos quedamos a solas con ella dejando que ella pronostique y si te das cuenta jamas son cosas buenas las que ve.
Pero te aseguro que sus augurios van acompañados de estrés y muchísima ansiedad y esa combinación aunado a los errores del pasado jamás deparan nada bueno. Pero sabes siempre, siempre se equivoca así que no le sigas el juego, levántate de donde estés y aprende que eres importante para el mundo que te rodea y ahora tal vez no lo veas porque esta nublado todo pero créeme lo veras.
0 kudos