cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descubrí 5 caminos de cómo el S Pen mejora tu productividad 💪🏆

(Tema creado el: 02-22-2021 07:33 AM)
326 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

F001.jpg

 

Hola Members 👋!

 

El actual ritmo acelerado requiere de dispositivos poderosos, diseñados para satisfacer nuestras necesidades personales y profesionales. Desde su lanzamiento Samsung Galaxy Note20 introdujo todo el poder de una PC y lo colocó en tus manos para que puedas ser más productivo a través de S Pen. Una experiencia que este año se amplió por primera vez a la serie S21 y que será un aliado especial para dar lo mejor de vos en todo momento, ya sea en el trabajo, en el estudio o en el día a día.

 

Gana tiempo, ajusta y envía tus trabajos en segundos: La velocidad es una de las funciones más importantes de S Pen, gracias a que redujo en un 80 % su latencia; por lo que es más fácil que tus trazos o acciones en la pantalla aparezcan en tu celular. De esta manera, si deseas editar una presentación, hacer cálculos en Excel y enviar documentos, lo podes hacer y mandar en segundos con S Pen.

 

Graba tu videollamada o conferencia favorita utilizando el marcador de audio y no te pierdas de los detalles en tus notas: Gracias a Samsung Notes y su algoritmo de Inteligencia artificial, no es necesario que te estreses tomando todas las notas de tu clase o de una reunión importante. Con la función Marcador de Audio, podes grabar audio y al mismo tiempo hacer anotaciones importantes, así todo estará sincronizado y no te vas a perder de ningún detalle en tu reunión o clase.

 

¿Lejos del celular? utiliza tu S Pen de forma remota: Gracias a la integración de cinco gestos en S Pen y a su función “Anywhere Action” podrás tener mayor seguridad a la hora de usarla; ya sea para pasar la página de tu libro favorito o tomarte una foto, ir a la página anterior o principal, abrir aplicaciones utilizadas recientemente, escribir en la pantalla e incluso para hacer una selección inteligente.

 

Empezá en tu oficina y finaliza camino a casa, ya que con Windows10 tu PC y tu teléfono estarán conectados: Note20 y la serie S21 permiten integrarse fácilmente a tu PC, como si estuvieras trabajando en un mismo lugar, gracias al Link diseñado para Windows y la aplicación integrada Your Phone. De esta manera, podrás ver lo que sucede en tu teléfono desde tu PC, administrar y sincronizar todo lo que sucede en tu pantalla.

 

F002.jpg

 

Además, con la función Note Sync, podrás editar cualquier documento con Samsung Notes o redactar algo importante y editarlo en tu PC. Una función especialmente útil cuando queres seguir trabajando en tu smartphone cuando salís de la oficina y estás en camino a casa, donde podrás continuar en tu PC.

 

Aprende un idioma y obtene una traducción en tiempo real: S Pen hace posible que consultes todas las noticias o información en cualquier idioma. Simplemente tenes que abrir el menú lateral y seleccionar la opción de traducir, donde podrás escoger los diferentes idiomas, así como las formas de traducción, desde palabras o párrafos.

 

Contanos en que otros momentos el S-Pen te ha ayudado con tu productividad, los leemos en los comentarios 🤩❤️

 

Saludos Members 👋!

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
10 Comentarios
carlitosdiaz
Active Level 3
Galaxy Note
La verdad es fascinante que sea compatible y el S pen ayude con la productividad en el trabajo y la eficacia de dibujo y de escritura. Yo lo utilizaba, y digo utilizaba por que no tengo mas el note con el s pen, en la universidad para tomar apuntes rápidos.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Para los estudios es una herramienta muy útil y versátil.

PameChomik
Active Level 5
Galaxy Note
Yo lo utilizo para escribir sobre las partituras en pdf que tengo, y también para escribir música con los programas Staffpad (en mi Samsung book con Windows) y NotateMe (en mi Tab S6 lite). Todos los productos con S-pen de Samsung son increíbles!
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

La escritura sobre los PDF es un Plus increíble 😍 

PameChomik
Active Level 5
Galaxy Note
Sí. En mi caso, como pianista y profesora, me permite tener toda mi biblioteca de partituras en menos de medio kilo (creo que 450grs pesa la tab S6 lite). Y poder escribir la partitura directamente sobre el archivo PDF me permitió finalmente dejar de lado el papel.
joenavas
Active Level 4
Galaxy Note
Soy_Lu Hola, soy Joe Navas. Me interesa saber que paso con los concurso #unplaje dia epico s21 y el de sacate una foto con tu primer samsung y mandala. Gracias
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Podes chequear el ganador del concurso #GalaxyMemories en este link https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/conoce-al-ganador-del-concurso-galaxymemories/td-p/917511...

PGF
Active Level 3
Galaxy Note
@Soy_Lu, quiero pedirte por favor que dejes de cerrar mis publicaciones, tu respuesta no me sirve absolutamente para nada, nadie me contesta y me ofrece una solución válida desde samsung, asi que, amablemente, te pido que dejes de participar en mis comentarios u ofrezcas una solución válida.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Te sugerimos mantener tu caso en un posteo y no crear posteos múltiples sobre un mismo tema, dado que los posteos duplicados se van a cerrar para vincularlos a un solo posteo.