cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desde hoy se cierran apps y teléfono lento

(Tema creado el: 03-23-2021 12:42 AM)
581 Visitas
Diegojaviersj
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
No se que sucedió ni que actualización ocurrió pero hoy en específico mi Galaxy Note 10 Lite esta re lento, las aplicaciones se cierran solas. Ni "Google" funciona, se cierra solo. Ayuda ? Tengo OneUI 3.0

SOLUCIONADO: Ir a PlayStore y buscar WEBVIEW DEL SISTEMA ANDROID y darle "Desinstalar" para quitarle la última actualización, no entiendo que pasó o que ondas pero eso me ayudó. Gracias gente!
10 Comentarios
Amelvy
Active Level 3
Galaxy Note
Saludos, ya lo resolviste?
Diegojaviersj
Active Level 3
Galaxy Note
fijate que si. me meto a la PlayStore y seleccione WEBVIEW DEL SISTEMA ANDROID y le di DESINSTALAR. Y ya funcionó.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola Diego saludos a usted yo en lo particular no e tenido problemas con está aplicación sistema web vieuw., pero al parecer tiene problemas. Entras a los ajustes de la aplicación y desinstalar actualizaciónes..saludos

Screenshot_20210323-004700_Samsung Members_19923.jpg

Diegojaviersj
Active Level 3
Galaxy Note
gracias vos! ya lo hice y si funcionó. saber que ondas con esta cosa
Javier92
Beginner Level 3
Galaxy Note
Me funcionó, gracias!
0 kudos
CarloRojas
Beginner Level 4
Galaxy Note
Excelente Diego el teléfono me funciona bien había que desintalar webview gracias..
0 kudos
ToyaScott
Beginner Level 2
Galaxy Note
my apps keepson shuttung down
0 kudos
Laura33
Active Level 1
Galaxy Note
como desinstalo WebView? muchas app se me cierran desde hoy, libere espacio, elimine varias aplicaciones y sigo teniendo problemas. Gracias.

Screenshot_20210323-012854_Google Play Store.jpg

0 kudos
Yane104
Active Level 4
Galaxy Note
Gracias por el consejo, me sirvió muchísimo, en mi caso le di actualizar webview y listo los problemas se solucionaron