cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dex & Note 8 Andoid 7.1.1

(Tema creado el: 08-13-2019 09:02 PM)
352 Visitas
Víc
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hola!

Alguien sabe si el Dex Pad y/o Dex Station funciona OK con Samsung Note 8 que NO tiene Andriod Pie 9? Note 8 tiene versión de Android 7.1.1

Gracias!
Vic.
0 kudos
15 Comentarios
christian27
Active Level 6
Galaxy Note
Funciona perfectamente, solo úsalo con un cargador original de la marca.
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Gracias por compartir en nuestra comunidad.

0 kudos
Víc
Active Level 2
Galaxy Note
Gracias Christian. Alguna razón para enfatizar la necesidad de utilizar un cargador de la marca?
patodiaz
Active Level 3
Galaxy Note
Solo evitar advertencias del celular
christian27
Active Level 6
Galaxy Note
porque yo adquiri un Dex de tercera persona y no tenía cargador, yo no sabía que mi cargador era uno no oficial Samsung cuando al conectar no me funcionaba, cuando fui a un centro Samsung y probé con un cargador original funcionó perfectamente, para actualizar tengo entendido que en los centros autorizados también te lo actualizan.
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Gracias por tu comentario

0 kudos
Gergius
Active Level 1
Galaxy Note
Vic. en las tiendas Samsung te actualizan el note 8 a la versión más reciente y el dex station no funciona con un cargador que no sea original
Víc
Active Level 2
Galaxy Note
Gracias Gergius. Ya fuí a tiendas Samsung y no pueden actualizar mi Note a la última versión de Android que es la Pie 9. Me dicen que es porque mi Note tiene Android 7.1.1 y ellos necesitan que esté en otra versión más reciente.
Respecto del cargador, Ok, entonces tiene que ser de marca. Curioso que el Dex no venga con cargador entonces.
0 kudos
Gergius
Active Level 1
Galaxy Note
Vic intenta en otro centro oficial de Samsung. yo tenía la misma situación tuya y muy amablemente me actualizaron a la última versión.
0 kudos