Querida Sam_ta: Este año Galaxy Al me ayudo a investigar como mejorar mis fotos para mi marca de trabajo para hacer mi logo hacer buenas fotos con mi... Ver publicaci�n
Hola, quisiera su ayudaAcabo de comprar un s23 ultra hace 2 dias y la bateria de mi dispositivo se descarga muy rápido y no se si eso sea normal Ya... Ver publicaci�n
Configura austeramente para que rinda mas: 60 hz de frecuencia d actualización d pantalla, modo oscu... Ver publicaci�n
Me acabo de llegar el parche de seguridad de Diciembre a mi S24 🤭 Ver publicaci�n
Samsung a17 Ver publicaci�n
Este año me compré unos Buds porque no tenía audifonos, luego mi celular falló y como estudiante ocupaba tener uno así que me lo compré, me di cuenta... Ver publicaci�n
Al intentar descargar la nueva actualización que me marca y se queda así como en la imagen y cuando lo quiero pausar y me dice que espero un momento... Ver publicaci�n
Este año la inteligencia artificial fue buena conmigo, añadió increíbles diseños a mis fotografías, me ayudó a eliminar cosas que estorbaban en mis... Ver publicaci�n
Compañero no se te olvide poner en el titulo #SamsungMembers y # CartaASAM_ta para poder participar.... Ver publicaci�n
Linda nave resplandeciente, no pude evitar tomarle una fotito y aprovechar el maravilloso modo noche de la cámara Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 223 | |
| 196 | |
| 194 | |
| 192 | |
| 166 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 433 | |
| 432 | |
| 300 | |