Querida Sam_ta:Este 2025 la tecnología fue parte clave de mi día a día, tanto en la escuela como en el trabajo. Galaxy AI me acompañó ayudándome a... Ver publicaci�n
Este año fue muy ocupado y como siempre Galaxy AI ayudándome en mi día a día con Circle to Search y Generative Edit. Me gustaría participar por Galaxy... Ver publicaci�n
Querido #SAM_ta🎅📱:Esta Navidad no quiero pedirte algo cualquiera, sino escribirte desde el corazón, como se escriben las cosas que... Ver publicaci�n
Querida SAM_ta: Este 2025, la inteligencia artificial de Galaxy me ayudó muchísimo en mis trabajos escolares y en mejorar la calidad de mis fotos.... Ver publicaci�n
Se supone que vivo en una ciudad y hay dos bacas en mi uni Ver publicaci�n
Querido Sam_ta:Espero que tu y los Renos esten muy bien y listos para la gran noche que les espera me he portado bien este 2025Me encantaria tener un... Ver publicaci�n
Por que cuando lo actualize a android 16 y One ui 8 mi teléfono me saca de los juegos y de las aplicaciones 🤔? Ver publicaci�n
GRACIAS por ayudarme y ya lo reinicie como 2 o 3 veces y el problema todavía sigue igual yo creo que... Ver publicaci�n
Hola members, Les quiero compartir un tip para que tu creatividad no pare al usar tus dispositivos con S Pen como el Galaxy S25 ultra y tu Galaxy Tab... Ver publicaci�n
No se puede instalar Good Lock en mi M35 5G porque no es compatible. Ver publicaci�n
Intenta con Fine Lock,https://play.google.com/store/apps/details?id=yuh.yuh.finelockpero igual habrá... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 221 | |
| 166 | |
| 161 | |
| 158 | |
| 151 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 433 | |
| 431 | |
| 300 | |