cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DeX en Note8 con Android 9.0

(Tema creado el: 03-20-2019 10:12 AM)
1198 Visitas
PepeCR
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note
Buen día, les comparto mi experiencia con el DeX en mi Note8, ahora que llego la actualización de Android 9.0
Anteriormente había usado el DeX Station y, tenías que conectar el cargador de tu equipo al DeX para que funcionara, ahora solo conectas tu equipo a la pantalla y empieza la experiencia DeX.
Empecé a ver que Apps podía usar (no todas las apps son compatibles con DeX) y termine viendo vídeos en YouTube. Me pareció buena la calidad de los vídeos, pero hay que configurar la salida de audio, porque el sonido provenía de mi Note (foto 1 ) Ya configurada, las bocinas de la pantalla empezaron  a sonar.
Solo se me hizo un poco complicado usar el teléfono con touchpad y teclado, tenia que estar pegado a la pantalla, así que si pueden conseguir un teclado bluetooth se los recomiendo.
Intente usar un juego, pero como mencioné antes no todas las Apps son compatibles o están optimizada para Dex, y solo permite jugar en una ventana pequeña (foto 2).

image

image

Touchpad en la pantalla de mi Note
image

Los invito a que prueben DeX en sus equipos, y si les gusta, por favor compartan su experiencia.
Cable DeX está disponible en la tienda en línea de Sears.
0 kudos
13 Comentarios
PepeCR
Expert Level 5
Galaxy Note
Disculpa no haberte contestado antes JorgeT, las notificaciones de Samsung Members no están funcionando. Yo estoy usando DeX en mi SmartTV y mi cel. El teclado y mouse se tienen que conectar a tu Cel, es la única manera de usarlos, ya use un teclado bluetooth y funcionó bien.
Word, PowerPoint y Excel son compatibles con DeX, lo que no me gustó es que la letra esta un poco chica, y no podía trabajar bien.
Te anexo la imagen donde Galaxy Store la tiene catalogada como aplicación de Samsung DeX.
Te mando un Screenshot de Word más tarde para que aprecies como se ve Word en DeX.
A DeX aún le falta para ser un reemplazo de tu computadora, pero va en muy buen camino.

Saludos
0 kudos
PepeCR
Expert Level 5
Galaxy Note
Te prometi screenshots de word, incluyo PowerPoint también
0 kudos
PridedGamma
Beginner Level 2
Galaxy Note
Buen día! disculpa al momento de que se actualizo todo eso la DEX Station quedo inservible? Porque hace dos años que compre el Note 8 me la regalaron la utilice y abandone, ahora que quiero regresar ya no levanta la interfaz y quisiera saber si ahora solo se puede con el cable que mencionas?
0 kudos
PepeCR
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola PridesGamma, sinceramente no se si solo con el cable se pueda. He estado buscando en internet información al respecto, Samsung dice que el DeX Pad, los cables y adaptadores te proporcionan la experiencia DeX.

Te dejo la liga de la página de Samsung donde habla de eso.

https://www.samsung.com/mx/apps/samsung-dex/

Saludos

0 kudos