cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DEX WQHD Opcion deshabilitada

(Tema creado el: 09-26-2020 09:11 PM)
746 Visitas
betitogc2
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Buen dia Members.

Alguno de ustedes sabra como habilitar Samsung Dex en resolucion WQHD?

Tengo una Television LG 4K, al conectar mi Samsung Galaxy Note 10+ e intentar aumentar la resolucion de visualizacion, la opcion mas alta aparece en gris, es decir que esta deshabilitada. He leido en algunos foros que cambiando el rendimiento de la bateria a Alto rendimiento esta opcion se habilita, pero en mi caso no es asi.

Cabe mencionar que para conectar el Note10+ a la TV lo hago a traves del Dex Cable Original de Samsung, de USB C a HDMI

Alguno de ustedes presento algo similar?

Adjunto les comparto captura de pantalla. El funcionamiento del Dex es formidable, de eso no tengo ninguna queja, de hecho ahorita me encuentro en la Modalidad DEX, solo que a 1920x1080.

Adjunto capturas de pantalla

Saludos.

image

image

image

image

0 kudos
7 Comentarios
Miroku
Active Level 6
Galaxy Note
pregunta posiblemente absurda, todos los puertos hdmi de tu tv son 2.0?
0 kudos
betitogc2
Active Level 4
Galaxy Note
Son 4 en total, 3 son 2.0 y 1 es ARC

Cuándo conecto la MacPro si tengo salida en UHD
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola betitogc2!

Para poder obtener la resolución WQHD, es necesario utilizar un adaptador USB C a HDMI (4K@60Hz o 30Hz dependiendo del receptor) y el cable HDMI deberá tener resolución 4K.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
betitogc2
Active Level 4
Galaxy Note
Hola Samsung.

Pues con exactitud no se las especificaciones del cable, adjunto a este post una foto del cable USB-C a HDMI marca SAMSUNG que estoy usando. Este me lo regalaron ustedes cuando adquiri mi Samsung Galaxy Note 9.
0 kudos
LuisOG20
Active Level 1
Galaxy Note
pensaba comprarlo, te sirvió?
0 kudos
betitogc2
Active Level 4
Galaxy Note
Si sirve, pero solo levanta en HD y puede levantar en WQHD, pero sigo sin saber como
0 kudos
LuisOG20
Active Level 1
Galaxy Note
pues yo adquirí una TV Samsung para el wireless en note 10 plus y es un fiasco, ni siquiera escala la imagen, pobre el dex en una LG y corría mejor, yo creo que devolveré la Samsung para ir por la LG, porque definitivamente no encontré cómo visualizarlo correctamente 😕
0 kudos