cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Diseño del Galaxy Note10+

(Tema creado el: 04-16-2020 08:18 AM)
171 Visitas
Méndez
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Muy buenas comunidad.
Espero darme a entender con esta duda que tengo, hace algunos días note en mi Note10+ algo que me empezó a preocupar y es que lo que note es una pequeña pero pequeña separación entre el cristal y el aluminio del dispositivo del lado donde están los botones, había gente que me decía que era parte del diseño pero eso no me quito la preocupación, no se si así sea el diseño del dispositivo pero la verdad ya quiero dormir tranquilo, ¿Se supone que debe el cristal estar totalmente junto al aluminio o también el de ustedes tiene una pequeñísima separación?
Después empecé a revisar otros teléfonos como un Galaxy S7 (se que no es el mismo diseño al mio) y note que estos si estaban totalmente juntos.
Espero no averles causado molestia con este tema y espero que tengan un buen día.
6 Comentarios
Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
asi es el diseño, incluso se meten cosas en esa separación como pelo de mis chihuahuas 🤣🤣🤣
Méndez
Active Level 6
Galaxy Note
Muchas gracias por tu respuesta, de hecho también el mío está un poco sucio de allí ¿Sabes una manera de limpiarlo fácilmente sin dañar el dispositivo?
Espero que te encuentres muy bien
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
con un cepillo de dientes
Solución
Galaxy Note
Normal también la tengo y no pasa nada yo hasta he metido el cel al agua y todo bien 👍🏻
Méndez
Active Level 6
Galaxy Note
Muchas gracias Hector12 la verdad si me preocupaba mucho crei que no era normal, de verdad gracias por su ayuda y espero que este muy bien.😀😀
Galaxy Note
Igualmente 👍🏻😎